Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

voy a probar...porque he seguido todos los pasos y se me ha descargado el folding home...
--- [ Añadido ] -----
ahora si...winner!!!!jajajajajajjaja...gracias...soñaba con tenerlo

Iniciado por Biyo Ver Mensaje
De nada tio, para eso esta el FAQ, recordad floodearlo para que la gente lo vea

voy a probar...porque he seguido todos los pasos y se me ha descargado el folding home...
--- [ Añadido ] -----
ahora si...winner!!!!jajajajajajjaja...gracias...soñaba con tenerlo

Iniciado por Biyo Ver Mensaje
A mi no me va alguien me lo puede explicar bien por favor.

Cuando lo descomprimas te sale la carpeta PS3! Esa es la que tienes que copiar a la raiz de la PSP y tu PS3 la lee (si solo copias los archivos no la lee, si metes la carpeta ps3 dentro de savegame tampoco te la lee) tiene que estar la carpeta ps3 sola, olvidate de los archivos.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Ya, pero así tal y como está ahora me servia para pasar los datos guardados de una ps3 a otra ps3!!

A mi no me va alguien me lo puede explicar bien por favor.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
En la portada del FAQ tienes las instrucciones, tampoco asi?
--- [ Añadido ] -----

Ya, pero así tal y como está ahora me servia para pasar los datos guardados de una ps3 a otra ps3!!

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
SI no te va con la PSP usa un pen por dios, todavia no te va?

En la portada del FAQ tienes las instrucciones, tampoco asi?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Que va, lo he hecho segun el tutorial
una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.

una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
Yo todavia no lo tengo, a ver si responden algo y subo la pregunta a portada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn