Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

a todos esos poseedores del G25..

Todos jugais con el volante en 900º?, si pones la vista interior del ferrari 340 el mueve solo 180º y tu tienes ke moverlo 900º..hay manera de corregirlo?

Un amigo me dijo que el DFP se puede conmutar tocando la leva derecha + L3 + R3 o algo asi....funciona con el g25??

asias.

Iniciado por matheus Ver Mensaje
Yo antes tenia el logitech driving force pro y dependiendo del juego al que jugases el volante se configuraba solo ,por ejemplo si jugabas al F1 2006 el volante se ponia en modo 180º , pero si jugabas al GT4 el volante se configuraba en900º , pero desde que tengo el g25 siempre esta configurado en modo 900º, juegues al juego que jueges , pero quizas haya algun tipo de configuracion para activar esas opciones, ya me ha pasado que pensaba que el embrague no funcionaba en este juego y no era asi gracias a vosotros me habeis enseñado como hacerlo funcionar y no veas como mola , parece que conduces tu coche, aunque acostumbrado a frenar con el pie izqd ahora piso el embrague y se queda como en punto muerto , si alguien sabe si se puede configurar lo de 900º a 180º que lo postee por que con el FERRARI F1 2007 del juego tambien va el volante a 900º y alomejor se puede poner a 180º como los formula 1 de verdad, gracias a todos una vez mas
--- [ Añadido ] -----

hola , me he comprado el juego y pienso que es buenisimo , pero yo al contrario del juego soy de lo mas malo sabeis si hay por hay alguna partida guardada ( save ) ,que asi me haria el juego bastante mas facil. GRACIAS

Iniciado por valiente Ver Mensaje
Lo bueno del juego es ir descubriendolo tu mismo, la unica ayuda es que no juegues en modo profesional y que utilices todas las ayudas de coduccion que necesites , aunque cuantas menos utilices mas corre el coche, cuando desbloquees la opcion de tuneado la cosa mejora por que el coche le puedes hacer que corra mas

Yo antes tenia el logitech driving force pro y dependiendo del juego al que jugases el volante se configuraba solo ,por ejemplo si jugabas al F1 2006 el volante se ponia en modo 180º , pero si jugabas al GT4 el volante se configuraba en900º , pero desde que tengo el g25 siempre esta configurado en modo 900º, juegues al juego que jueges , pero quizas haya algun tipo de configuracion para activar esas opciones, ya me ha pasado que pensaba que el embrague no funcionaba en este juego y no era asi gracias a vosotros me habeis enseñado como hacerlo funcionar y no veas como mola , parece que conduces tu coche, aunque acostumbrado a frenar con el pie izqd ahora piso el embrague y se queda como en punto muerto , si alguien sabe si se puede configurar lo de 900º a 180º que lo postee por que con el FERRARI F1 2007 del juego tambien va el volante a 900º y alomejor se puede poner a 180º como los formula 1 de verdad, gracias a todos una vez mas

Iniciado por auriga Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----

los volantes de F1 no giran 180º sinó 280º. De todos modos en el DFP esta opción se puede activar con una seqüéncia de botones (como bien han dicho) que viene escrita en las instrucciones. Mirad si tb viene en las del G25

saludos a todos!!
Hay una cosa que no entiendo, esta demostrado ( por que yo lo he comprobado ) que el volante logitech g25 funciona perfectamente con el juego , en todas las configuraciones de tipos de cambios ( tanto secuenciales , como en H con embrague ) , entonces ¿porque no aparece el volante en el juego cuando entras en la configuracion de los posibles mandos, como volantes?, no lo entiendo , es de los mejores volantes que hay disponibles para el juego , y no viene en ningun sitio como configurarlo ni las posibles opciones dentro del juego, nos hemos tenido que buscar la vida aqui en el foro para hacerlo funcionar bien, que alguien me lo explique si lo entiende , gracias a todos.

Yo creo que es porque el G25 no es un volante "consolero", ni pretenden que lo sea. Me da la sensación de que está soportado de forma "no oficial".

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Pero si funciona , el que lo tiene , tiene derecho a poder disfrutarlo con todas las opciones disponibles, que no lo regalan precisamente ( aunque a mi si me lo han regalado ), y ademas venderian muchos mas si la gente sabe que funciona , que si la gente se mete y no sabe utilizarlo dira ¡ vaya mierda de volante ni embrague ni na ! sin embargo si ven que todo funciona diran ¡el mejor volante del mundo ! y no vende igual un comentario que otro, vamos digo yo.
--- [ Añadido ] -----

como se desbloquea lo del tuneado?

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
Cuando acabas las carreras de las clases A B y C desbloqueas el tuneado y la clase S , y luego el tuneado lo puedes utilizar casi en cualquier momento
geeenteee , me disponia a ponerme a jugar online y cuando se ha ejecutado el juego me ha dicho que habia actulizacion ... todo ok
cuando va x menos de la mitad , me da error de descarga , y no puedo jugar online ( pd: es la primera vez que me dispongo a jugar online con gt5p ) soy el unico o les a pasado alguna vez ? se descarga a base de muchos intentos ? gracias =D

Escribiendo desde la PS3 =D

geeenteee , me disponia a ponerme a jugar online y cuando se ha ejecutado el juego me ha dicho que habia actulizacion ... todo ok
cuando va x menos de la mitad , me da error de descarga , y no puedo jugar online ( pd: es la primera vez que me dispongo a jugar online con gt5p ) soy el unico o les a pasado alguna vez ? se descarga a base de muchos intentos ? gracias =D

Escribiendo desde la PS3 =D

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Sigue intentandolo,hay gente que ha tenido algun problema con ello pero al final se descarga, y a disfrutar de los tramposos que hay un monton , si no te gusta que te ganen a base de ostias no jueges que te vas a cabrear , a mi me han sacado un monton de veces y no veas como cabrea.

Que opiniones me dais sobre el volante oficial que han sacado para GT, el de Logitech, merece la pena comprarselo?

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Hombre si te vas a comprar uno los de logitech van fenomenal, yo he tenido el que es como ese que le sacaron para el gt anterior y va de maravilla , ese tiene que ir bien por que ademas tiene las ruedas para los ajustes en carrera que estan muy chulas y aunque esos ajustes se pueden hacer con los botones en otros volantes en ese estan bien , pero si tienes buen presupuesto no lo dudes el G25 es el mejor , funcioma de lujo ,hasta el cambio en H con embrague, y es mas real y silencioso que el drivng force pro que es el que te he dicho que tenia , espero haberte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4