Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tolden: eres un crack! gracias por los videos, espero que la gente los vea.

No, gracias a ti y a todos los que habeis podido hacer de este hilo una ilusion!!!

que yo sepa de este foro solamente CANIJO tiene el f1, habla con el, mandale un MP

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Gracias campeon, voy a ver si lo localizo...
Mmmm ... una cosa

En la prueba del concesionario Honda , la carrera exclusiva para los Honda Integra Type R , juego con el R-04 contra 15 R-04 mas , y durante la carrera , los coches se dividen en 2 grupos , y yo entre medio de ellos , no consigo adelantar a nadie y al final casi que me adelantan ... si son todos los coches del mismo tipo ... debo de pasarme las pruebas de las clases para poder modificar el motor y asi ganar ? o que ? XDD

Gracias

Ok, problema resuelto entonces. Otra cosa, tendras el G25 entonces, no? Me puedes contestar la duda de los pedales???
Si no utilizas el embrage, puesto que cambias con las levas, y quieres utilizar el pie izquierdo para el freno. Es posible sin ser constorsionista profesional?? o por narices tienes que frenar y acelerar con el mismo pie. Por lo que he ido leyendo en opiniones sobre el G25, los pedales estan muy juntos y pueden molestar un poco

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
se puede frenar con el pie izqd perfectamente , solo tienes que poner un pie en cada pedal como en cualquier otro volante y el pedal del embrague se queda ala iqd pero no molesta, ahora voy a ver si consigo hacer funcionar lo del embrague con el cambio en H

Mmmm ... una cosa

En la prueba del concesionario Honda , la carrera exclusiva para los Honda Integra Type R , juego con el R-04 contra 15 R-04 mas , y durante la carrera , los coches se dividen en 2 grupos , y yo entre medio de ellos , no consigo adelantar a nadie y al final casi que me adelantan ... si son todos los coches del mismo tipo ... debo de pasarme las pruebas de las clases para poder modificar el motor y asi ganar ? o que ? XDD

Gracias

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Colega imagino que sabes, pero en GT, hay que tener muy en cuenta los "rebufos" de los vehículos, ten por seguro que hay pruebas que como no vayas arañando milisegundos con los rebufos de los coches, nada que hacer...

He hecho un par de vídeos dándole caña al embrague, fallando marchas y metiendo la marcha atrás en plena marcha:

[youtube=h-zNHMMPW-U]Vista interior[/youtube]

[youtube=6ddfQfk_15Y]Vista exterior[/youtube]

.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
gracias Tolden tengo un g25 y pensaba que lo del embrague no funcionaba y me aveis enseñado como hacerlo, muchisimas gracias , tambien a ti DarkOLdVegeta anoche lo estuve probando y te conte que no me funcionaba pero ahora gracias a este post maravilloso que has creado ,y con la ayuda de todos ya me funciona, espero que todos estemos disfrutando del post y del juego, por cierto ya he conseguido el FERRARI F1 2007 no veas que pasada y ojo el monedero no te deja guardar mas de 2 000 000 de cr a si que a despilfarrar toda la pasta en los coches que os gusten
--- [ Añadido ] -----

Mmmm ... una cosa

Gracias

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
yo easa prueva todavia no la he echo pero todas las de las categorias A B C y S si , entonces cuando luego e competido en algun evento de las marcas si te deja cambiar la configuracion del coche para darle mas potencia y que sea mas facil ganar

Colega imagino que sabes, pero en GT, hay que tener muy en cuenta los "rebufos" de los vehículos, ten por seguro que hay pruebas que como no vayas arañando milisegundos con los rebufos de los coches, nada que hacer...

Iniciado por Tupaak Ver Mensaje
Claaaruuu , llevo jugando desde el GT1 de PSX , pero es que ni me da tiempo a pillarlos XDD
a todos esos poseedores del G25..

Todos jugais con el volante en 900º?, si pones la vista interior del ferrari 340 el mueve solo 180º y tu tienes ke moverlo 900º..hay manera de corregirlo?

Un amigo me dijo que el DFP se puede conmutar tocando la leva derecha + L3 + R3 o algo asi....funciona con el g25??

asias.

hola , me he comprado el juego y pienso que es buenisimo , pero yo al contrario del juego soy de lo mas malo sabeis si hay por hay alguna partida guardada ( save ) ,que asi me haria el juego bastante mas facil. GRACIAS

Iniciado por valiente Ver Mensaje
No sé como se pasan partidas guardadas, de todas formas te recomiendo que te lo tomes con calma y vayas haciendo las misiones, porque de poco te valdrá tener acceso a todos los coches si no los puedes controlar, y con el sistema del GT5 poco a poco se le va pillando "el tranquillo".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn