Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Macho , pero has visto el lingotazo que se pega el tio , que le hagan la prueva de alcoholemia, no ahora en serio acabo de echarme una partida con el cambio en H, puedes cambiar de una configuracion a otra, incluso en medio de la carrea , ( das pausa y haces lo que te he explicado antes ) cuando estas en H cambias de marcha perfecto sin pisar el embrague, puedes pasar de 1ª a 6ª de golpe, se desactivan las levas de detras del volante, y una vez que has puesto la marcha por ejemplo 6ª aunque luego pongas punto muerto, sigue la marcha seleccionada puesta es decir no se queda en punto muerto como seria lo logico, yo creo que es porque el g25 no esta soportado en el juego, lo del video esta muy bien, pero a mi no me funciona asi, si te enteras de si hay que hacer alguna configuracion del volante con las teclas o algo asi para que se active el embrague y el juego reconozca esa configuracion dimmelo que lo activo y lo pruebo y te lo digo. Yo creo que no se puede porque lo dicho el volante no aparece en les opcciiones de configureacion de volantes, de echo para adjudicar botones ahi que entrar en el logitech driving force pro

Iniciado por auriga Ver Mensaje
¬¬ no se a que te refieres con que "no esta soportado" pero puedes configurar el volante en el apartado volantes engañando al juego de que tienes ese volante. Tenemos que preguntar a golfito si el g25 funciona AL CIEN POR CIEN (hablo de punto muerto y todo el rollo)

¬¬ no se a que te refieres con que "no esta soportado" pero puedes configurar el volante en el apartado volantes engañando al juego de que tienes ese volante. Tenemos que preguntar a golfito si el g25 funciona AL CIEN POR CIEN (hablo de punto muerto y todo el rollo)

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Me refiero que cuando entras en el menu de configuracion de volantes, si el juego lo soportase tendria dentro los parametros de funcionamiento del volante y apareceria en las configuraciones, pero si el juego no sabe que tu juegas con un volante con embrague dificilmente puede hacer que funcione como deviera, pero espero tu respuesta por uqe si se puede activar el embrague seria una pasada , quizas ahi que hacer algo con el volante antes de empezar a jugar para que funcione pero no me imagino que puede ser, espero ansioso tu respuesta, por cierto te mande un mensaje por la play cundo la tengas soy aurigas,

alguien me puede decir como cambiar la imagen de fondo en el menu principal, es que a mi solo me sale una de noche y lloviendo,que esta guapisimo pero por cambiar un poco

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
¿ tienes la play conectada a internet? ¿te sale el calendario a la izqd de la imagen de mi pagina ? ¿ tienes la play conectada por HDMI a la tele ? no se mira a ver si es por alguna de estas razones yo no he echo nada y eso va cambiando solo
Volviendo al tema del embrage. Segun he leido en otros foros, este funciona en segun que coches, es decir, si tienen cambio manual funciona pero si cambian por levas como el gt-r 2007 o los ferraris, pos no.
En los que se pueda cambiar manual antes hay que pulsar triangualo para activar el embrage.

He encontrado una lista de los coches que, segun ellos, funciona el embrage.

BMW M3 Coupe ‘07
Ford GT ‘05
Nissan Fairlady Z Version S ‘07
etc...

*No puedo confirmar nada puesto que no tengo el G25.

Otra pregunta sobre el volante, más concretamente a quien lo tenga y lo disfrute.
Si no utilizas el embrage, puesto que cambias con las levas, y quieres utilizar el pie izquierdo para el freno. Es posible sin ser constorsionista profesional?? o por narices tienes que frenar y acelerar con el mismo pie. Por lo que he ido leyendo en opiniones sobre el G25, los pedales estan muy juntos y pueden molestar un poco

el embrague funciona en la mayoria de los autos no solo en esos 3

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Ok, problema resuelto entonces. Otra cosa, tendras el G25 entonces, no? Me puedes contestar la duda de los pedales???
Si no utilizas el embrage, puesto que cambias con las levas, y quieres utilizar el pie izquierdo para el freno. Es posible sin ser constorsionista profesional?? o por narices tienes que frenar y acelerar con el mismo pie. Por lo que he ido leyendo en opiniones sobre el G25, los pedales estan muy juntos y pueden molestar un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn