Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entendi eso, quieres decir que el embrague con H OKAY, pero embrague con marcha secuencial NO verdad?

a 1080i te va a dar problemas, ponlo en 720p ...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
quiero decir que aunque no hace falta pisar el embrague cuando cambias de marcha ( aunque tengas el cambio en H ) cambia igualmente pises o no pises el embrague , tu pones 3ª marcha y cambia a 3ª pises o no pises el embrague, y pones 5ª y lo mismo , es decir puedes pasar de 2ª a 5ª directamente sin pasar por las otras marchas pero para hacer los cambios no es necesario pisar el embrague te deja hacerlo igual, cuando juegas con el cambio secuencial o con las levas de detras del volante no es necesario pisarlo nunca, pero lo suyo es que cuando juegas con el cambio en H , no te dejara cambiar de marcha si no pisas , pero me imagino que eso lo dejaran para el GT5 completo, si no me he explicado decidmelo que lo vuelvo a intentar

quiero decir que aunque no hace falta pisar el embrague cuando cambias de marcha ( aunque tengas el cambio en H ) cambia igualmente pises o no pises el embrague , tu pones 3ª marcha y cambia a 3ª pises o no pises el embrague, y pones 5ª y lo mismo , es decir puedes pasar de 2ª a 5ª directamente sin pasar por las otras marchas pero para hacer los cambios no es necesario pisar el embrague te deja hacerlo igual, cuando juegas con el cambio secuencial o con las levas de detras del volante no es necesario pisarlo nunca, pero lo suyo es que cuando juegas con el cambio en H , no te dejara cambiar de marcha si no pisas , pero me imagino que eso lo dejaran para el GT5 completo, si no me he explicado decidmelo que lo vuelvo a intentar

Iniciado por auriga Ver Mensaje
pero es que puedes cambiar en H con embrague o sin el. Dandole a un boton del g25 !!!!

pero es que puedes cambiar en H con embrague o sin el. Dandole a un boton del g25 !!!!

Para cambiar en H , lo unico que tienes que hacer es seleccionar en la palanca de cambios si la quieres secuencial o en H pero eso se hace empujando el pomo de la palanca hacia abajo y girando una rueda de seleccion a un lado o a otro, en una posicion lo tenemos en H y en otra secuencial , lo del embrague es si cuando estas en H lo quieres pisar pues es mas realista parece que vas conduciendo tu propio coche

Para cambiar en H , lo unico que tienes que hacer es seleccionar en la palanca de cambios si la quieres secuencial o en H pero eso se hace empujando el pomo de la palanca hacia abajo y girando una rueda de seleccion a un lado o a otro, en una posicion lo tenemos en H y en otra secuencial , lo del embrague es si cuando estas en H lo quieres pisar pues es mas realista parece que vas conduciendo tu propio coche

me estas diciendo que el embrague "no srive para nada"? que esta de adorno? solo para engañarte a ti mismo?

yo diria que no, he visto que si pulsas el ::[triangulo]:: del volante se activa y para cambiar de marcha debes pisar CLUTCH obligatoriamente

me estas diciendo que el embrague "no srive para nada"? que esta de adorno? solo para engañarte a ti mismo?

yo diria que no, he visto que si pulsas el ::[triangulo]:: del volante se activa y para cambiar de marcha debes pisar CLUTCH obligatoriamente

macho voy a probarlo ahora mismo, lo probe en la demo del store japones y desde entonces no he jugado con el cambio en H, pero en la demo no servia de nada, en un rato te contesto, dame 10 minutos

macho voy a probarlo ahora mismo, lo probe en la demo del store japones y desde entonces no he jugado con el cambio en H, pero en la demo no servia de nada, en un rato te contesto, dame 10 minutos

ok, pero es que yo he visto videos que salen con el embrague! no creo qu elo hagan de broma! tienes que tocar un boton del g25 para que funcione xq yo lo vi en este foro la pregunta.

mira: [youtube=6g2YS5jA4m8]embrague![/youtube]
si que va el online yo he echado unas carreraas esta noche jeje

Por cierto DarkOldVegeta mi id para el gt5 prologue no es valveruki sino argamasilla, ya que valveruki es mi cuenta japonesa y argamasilla la española. No entiendo por que no puedo jugar con la cuenta japonesa al gt5 prologue al igual que hago con las demos y demas juegos. Lo digo por si tienes que editar el post donde esten las ids para echar alguna carrera on-line

ok, pero es que yo he visto videos que salen con el embrague! no creo qu elo hagan de broma! tienes que tocar un boton del g25 para que funcione xq yo lo vi en este foro la pregunta.

mira: [youtube=6g2YS5jA4m8]embrague![/youtube]

Macho , pero has visto el lingotazo que se pega el tio , que le hagan la prueva de alcoholemia, no ahora en serio acabo de echarme una partida con el cambio en H, puedes cambiar de una configuracion a otra, incluso en medio de la carrea , ( das pausa y haces lo que te he explicado antes ) cuando estas en H cambias de marcha perfecto sin pisar el embrague, puedes pasar de 1ª a 6ª de golpe, se desactivan las levas de detras del volante, y una vez que has puesto la marcha por ejemplo 6ª aunque luego pongas punto muerto, sigue la marcha seleccionada puesta es decir no se queda en punto muerto como seria lo logico, yo creo que es porque el g25 no esta soportado en el juego, lo del video esta muy bien, pero a mi no me funciona asi, si te enteras de si hay que hacer alguna configuracion del volante con las teclas o algo asi para que se active el embrague y el juego reconozca esa configuracion dimmelo que lo activo y lo pruebo y te lo digo. Yo creo que no se puede porque lo dicho el volante no aparece en les opcciiones de configureacion de volantes, de echo para adjudicar botones ahi que entrar en el logitech driving force pro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn