Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta misma mañana me e comprado el GT5 Prologue !! aun no e jugado y tengo unas dudas:

1-es verdad que antes de jugar tienes que instalar el juego en el discor duro que son 5GB y que tarda horas en instalarse ?

2-e visto que en el manual de instrucciones pone infracciones y una de ellas es chocar con otro coche, etc. Estas infracciones son solo en el online o en todo el juego ?

salu2

Esta misma mañana me e comprado el GT5 Prologue !! aun no e jugado y tengo unas dudas:

1-es verdad que antes de jugar tienes que instalar el juego en el discor duro que son 5GB y que tarda horas en instalarse ?

2-e visto que en el manual de instrucciones pone infracciones y una de ellas es chocar con otro coche, etc. Estas infracciones son solo en el online o en todo el juego ?

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

1- SI, si se instala, pero horas no creo, creo que lo confundieron con el parche del online (da problemas al descargarlo)

2- Todo el juego, pero del manual no te fies ya que lleva tiempo echo y este juego va actualizandose entiendes?

Hola a todos, hace 2 dás que tengo en GT5 prologue y aún estoy en los eventos, de momento me he pasado los de la clase C, pero........ en los de la clase B hay una prueba en la que en 1 vuelta debes de intentar quedar entre los tres primeros con el Honda, lo he intentado de todas las maneras, pillando los rebufos de put... madre, trazando bien y juer... no hay manera, no paso del 6 y eso cuando la cosa va hilada a la perfección. Como coj... habeis superado esa carrera?

Iniciado por prostatic Ver Mensaje
Tienes que aprovechar muchiiiiiiiisimo los rebufos, en esta prueba yo solo he conseguido llegar segundo, pasar al renacuajo del mini cooper es tarea imposible de momento, ya que llego a meta a 0,9 deciamas (pero normalmente a 1 segundo).-

Yo utilizo todo en profesional y TCS a 0.

Tienes que aprovechar muchiiiiiiiisimo los rebufos, en esta prueba yo solo he conseguido llegar segundo, pasar al renacuajo del mini cooper es tarea imposible de momento, ya que llego a meta a 0,9 deciamas (pero normalmente a 1 segundo).-

Iniciado por manuelle Ver Mensaje
ok, parece que depende de tenerlo todo en profesional y REBUFO, gracias
Instalar el juego no tarda horas...... lo que a la gente le esta tardando es la actualizacion inmediata al utilizarlo por primera vez, (te descarga la parte on-line).

Pero personalmente no he tenido problemas con la descarga, todo a la primera. y en unos 40 minutos estaba jugando.
--- [ Añadido ] -----

ok, parece que depende de tenerlo todo en profesional y REBUFO, gracias

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Si, pero aun asi, no creas que vas sobrado..... cuesta lo suyo, a ver si puede enchufar el G25 y veo si hay diferencia con el mando.

Para acabar 1ª tienes q conseguir un tiempo inferior a 1.08.700 (yo con 1.08.128 le saco 0.435 milesimas al mini)

Pero eso si cambio manual, profesional y tcs 0

a mi tambien me parecia imposible, pero al final lo consegui ponlo todo en manual y conduccion profesional, aprovecha los rebufos, la pendiente de la curva y suerte...

Que coches os habeis comprado priero?

Porque yo voy con un golf y todo el mundo va con un honda q es 10.000 mas abrato y tira mucho mas q el mio xD

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
Jajaja, yo también me pillé el Golf GTI del 2006, pero luego me tuve que comprar el Honda para correr en otras pruebas...XD

En cuantal volante, yo tengo un Driving Force de Logitech que me compré en los tiempos de GT 3 y me va de muerteee

Una cosa: estoy atascado en una prueba de la Clase B. En high speed ring con el Honda, hay que adelantar 16 coxes en una sola vuelta, pero siempre me quedo entre el 4 y el 6 ¿Cual es vuestro secreto?

Saludos!

Jajaja, yo también me pillé el Golf GTI del 2006, pero luego me tuve que comprar el Honda para correr en otras pruebas...XD

En cuantal volante, yo tengo un Driving Force de Logitech que me compré en los tiempos de GT 3 y me va de muerteee

Una cosa: estoy atascado en una prueba de la Clase B. En high speed ring con el Honda, hay que adelantar 16 coxes en una sola vuelta, pero siempre me quedo entre el 4 y el 6 ¿Cual es vuestro secreto?

Saludos!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje

Cambio manual, modo profesional, aprovechar mucho los rebufos y trazadas perfectas y limpias.

El q la sigue la consigue

Saludos

Buenas a todos!! Alguien podria ayudarme y decirme donde esta el menu de TUNEO no lo encuentro en ningun lado!!!
Gracias y saludos!!!!

Iniciado por Zopi15 Ver Mensaje
cuando acabas las clases A,B,yC y desbloqueas la clase S desbloqueas tambien el modo tuneo que puedes configurar antes de empezar las carreras
--- [ Añadido ] -----

yo tb tengo el g25 y todavia no lo he probado con el gran turismo.sabes si funciona el embrague?ya voy por la clase s.contesta.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
no el embrague no funciona porque el juego no soporta el volante g25 pero funciona perfecta mente si quieres cambiar de marchas con la palanca en H y pisando el embrague
--- [ Añadido ] -----

donde se pone la fecha y la hora!!!! y no es coña, es que no lo veo.

gracias

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
tienes que tener descargado la actualizacion de juego en online y se pone solaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn