Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos

Ya lo tengo espero (según comentan) que la actualizacíon no me desespere y a viciarse on-line

Requisitos Mínimos para entrar en la lista
1. Tener 100 post
2. 25 Gracias u 8 Estrellas
3. Y dar las gracias en el Hilo Oficial

bueno de aquí 1 año podre entrar en la lista

Bueno lo dicho, a quemar neumáticos e intentar ser el

Chao
Hola a todos, hace 2 dás que tengo en GT5 prologue y aún estoy en los eventos, de momento me he pasado los de la clase C, pero........ en los de la clase B hay una prueba en la que en 1 vuelta debes de intentar quedar entre los tres primeros con el Honda, lo he intentado de todas las maneras, pillando los rebufos de put... madre, trazando bien y juer... no hay manera, no paso del 6 y eso cuando la cosa va hilada a la perfección. Como coj... habeis superado esa carrera?

Hola a todos, hace 2 dás que tengo en GT5 prologue y aún estoy en los eventos, de momento me he pasado los de la clase C, pero........ en los de la clase B hay una prueba en la que en 1 vuelta debes de intentar quedar entre los tres primeros con el Honda, lo he intentado de todas las maneras, pillando los rebufos de put... madre, trazando bien y juer... no hay manera, no paso del 6 y eso cuando la cosa va hilada a la perfección. Como coj... habeis superado esa carrera?

Iniciado por prostatic Ver Mensaje
pues te recomiendo que para empezar...

Te relajes! no tengas prisa por terminar el juego que luego te arrepientes

No he jugado todavia pero pienso que para ganar las carreras dificiles deberas poner todo en "profesional" (incluido marchas en manual) y poder controlar el coche. Si controlas ese modo bien lo haces todo. Si no sabes prueba en contrarreloj

A mi me pasa exactamente igual :S por muy perfecto q lo haga no paso del 6, una vez hize 4 pero el 3 corre demasiado, alguien q la haya superado y pueda dar algun consejo?

pues te recomiendo que para empezar...

Te relajes! no tengas prisa por terminar el juego que luego te arrepientes

No he jugado todavia pero pienso que para ganar las carreras dificiles deberas poner todo en "profesional" (incluido marchas en manual) y poder controlar el coche. Si controlas ese modo bien lo haces todo. Si no sabes prueba en contrarreloj

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
A ver, uso transmisión automatica (veo muy heavy aún enfrentarme con la manual), de fisica de conducción uso la profesional, de control de tracción lo tengo al 2 (si no tocas nada lo tienes al 5), y uso la ayuda visual de la trazada.

A ver, uso transmisión automatica (veo muy heavy aún enfrentarme con la manual), de fisica de conducción uso la profesional, de control de tracción lo tengo al 2 (si no tocas nada lo tienes al 5), y uso la ayuda visual de la trazada.

bueno, por lo menos estas viendo que "bueno" no eres xDDD

Solo decirte que si controlas bien la Marcha MANUAL el coche SERA MAS RAPIDO, xq aprovechas el regimen maximo del motor y en cada marcha ganaras unos cuantos KM/H que seran esenciles para por ejemplo en esa carrera superar objetivo.

pd: recuerda de vez en cuando dadme un "gracias" jejeje

Alguien sabe donde conseguir un savegame con todos los coches??
Gracias

Iniciado por Keruh Ver Mensaje
recuerda que el juego no lleva ni 5 dias en venta, y los savegames vienen de gente!!! asi que ten paciencia tio, demasiado que han lanzado del prologue, como ves en el hilo tengo la seccion savegame, pasate cada semana por ahi que cuando lo cuelgen lo subo. De nadaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn