Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver si alguien me dice donde actualizo la fecha, gracias.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Tienes que salir del juego y configurar la fecha y la hora en el menu de la play, le das a actualizar fecha y hora, en la franja horaria Madrid +1, y actualizar a traves de internet. Es que a mi me paso lo mismo y no veas que pesadez...
--- [ Añadido ] -----

como?que es eso de la vista lateral?de eso no tengo ni idea y eso que ya me pase las pruebas todas.
por cierto si cogeis el nissan skyline proto comprobad si teneis la vista desde dentro porque creo que con ese coche no puedes ponerla

Iniciado por isaac groba iglesias Ver Mensaje
Si usas el mando normal de PS3 tienes que configurar dos botones en el menu de opciones, uno para cada lado. Yo he puesto el L3 y el R3. Con la camara interior se ve la puerta del copiloto entera, y por la ventanilla del conductor el circuito a todo trapo, ademas de con el L1 se ven los asientos de atras. La mejor camara para mi, que me gusta jugar con el cambio manual y sin ayudas, las reacciones del coche son una gozada con la fisica en profesional, estoy encantadisimo.
Una preguntilla , en la primera carrera de la clase A esa de coches americanos , tengo el Ford GT y me es imposible coger la primera curva oO , se me va el coche no puedo , el viper va mejor? es muy potente el ford gt para esto? enserio esque no puedo lo he intentado mil veces y el coche se va que no veas. Saludos y gracias.

Una preguntilla , en la primera carrera de la clase A esa de coches americanos , tengo el Ford GT y me es imposible coger la primera curva oO , se me va el coche no puedo , el viper va mejor? es muy potente el ford gt para esto? enserio esque no puedo lo he intentado mil veces y el coche se va que no veas. Saludos y gracias.

Iniciado por ReY Ver Mensaje
yo hasta la semana que viene no tengo la ps3 , espero que alguien te ayuda, decirte que el ford gt y el viper son muy incontrolables, si se te van ponte "ayudas" de esas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn