Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si ya se ha dicho ...pero ya he comprado 4 coches y los 4 tienen el volante a la derecha,como los japos vamos...no se supone q la version PAL trae los coches con los voalntes a la izquierda? no es q me moleste ee es solo q me ha molado mucho la vista del interior del coche y me ha parecido curioso.

PD :JUE -GA-ZO los mejores graficos a dia de hoy de la historia del videojuego sin lugar a dudas.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
El Audi R8 lo tiene en la izquierda, pero es verdad me compre el Alfa 147 y lo vendi en cuanto vi el volante a la derecha. Es que yo juego con la camara que se el interior, y no me mola. Probad a poner esta camara y configurar un par de botones del mando para poder usar la vista lateral, es una pasada.

El Audi R8 lo tiene en la izquierda, pero es verdad me compre el Alfa 147 y lo vendi en cuanto vi el volante a la derecha. Es que yo juego con la camara que se el interior, y no me mola. Probad a poner esta camara y configurar un par de botones del mando para poder usar la vista lateral, es una pasada.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
como?que es eso de la vista lateral?de eso no tengo ni idea y eso que ya me pase las pruebas todas.
por cierto si cogeis el nissan skyline proto comprobad si teneis la vista desde dentro porque creo que con ese coche no puedes ponerla

Tengo una soberana duda ¿Es normal que un coche sea mas manejable en simulacion profesional y lo de traccion al 0 que el mismo coche con la simulacion estandar y el valor de traccion en 5?

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
yo lo de la traccion siempre lo saco ya que en las curvas largas no deja acelerar el coche hasta que sales por completo de ella.
que coche es por cierto?

El nissan r35 gt-r. En la configuracion por defecto era bastante incontrolable y en las prueba A por muy rapido que fuera me era imposible y de repente puse eso y ya empezo a mejorar la cosa ??? pense que en profesional seria aun mas dificil no se.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
pues la verdad es que es algo raro pero bueno.
si lo manejas bien en profesional he de suponer que juegas bastante bien porque en teoria seria mas complicado
--- [ Añadido ] -----
ademas ese es 1 coche con potencia por lo que aun seria mas dificil.
si algun dia coincidimos en el online ya sabre que seras 1 ribal a tener muy en cuenta

Me parece que ese boton es R3 intenta configurarlo ahi
--- [ Añadido ] -----

1º por la izqud, es L3, 2º es selet, 3º es star,y 4º y ultimo es R3 creo que esa es la con figuracion en la palanca y los rojos del volante izqd L2 y derch R2
--- [ Añadido ] -----

tienes que mirar en la carrera que coche necesitas, o puedes utilizar
--- [ Añadido ] -----

Si tienes volante , yo me esperaria me da la impresion que cuando saquen el GT5 completo los de logitech van a sacar un G25 GT edition igual que han echo ahora con el drving force que han sacado

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Muchas gracias, hoy en cuanto llegue a casa (si no se quemó la PS3, que llevo 2 días sin apagarla bajando demos cuando no estoy en casa para jugar xD) pruebo a configurar el volante teniendo en cuenta esas asignaciones.

En cuanto al G25 "GT", no creo que lo hagan, el g25 es un volante que está bastante asentado en la comunidad, y la mayor parte de la gente que lo tiene reniega del GT xD. Ya han sacado el Force GT, al igual que sacaron el DFP especial para esta consola.

Cuando tenga unos días libres para trastear probaré la asignación de botones del 911wheel, que la ventaja que tiene este volante es que los botones están retroiluminados con los símbolos de PSX.

Por cierto, que me comentan que el juego no es a 1920x1080p, si no 1280x1080p o 1280x720p. Yo no puedo probarlo en la pantalla del PC porque no tengo cable VGA, y mi pantalla no pasa de 1360x768.
Para la vista lateral yo uso la cruceta del volante, ya viene predeterminada para eso. Las vistas interiores están tan logradas que a pesar de que me despistan bastante (estoy acostumbrado a usar la vista del capó) no puedo evitar usarlas xD.

Sobre todo lo que destaca de la vista interior es como se va cambiando con la incidencia de la luz y las sombras, muy logrado el efecto de iluminación en este juego... en el HighSpeed Ring no es la primera galleta que me meto al salir del tunel a alta velocidad, simplemente porque salgo deslumbrado xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn