Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

no ha dicho golfito que funciona? de todas maneras para hacer configuracion ingame te debes pasar el juego cierto?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Vamos a ver si nos aclaramos, lo que se puede hacer mientras estas corriendo una carrera es ajustar los parametros de control de estavilidad, control de traccion, ABS, y cosas asi , lo del tuneo rapido esta despues de acabar las crreras de las categorias C; B ; A; cuando has acabado esas carrearas desbloqueas un video del estilo del GT4 del recorrido del Nurburgrin y las carreras de categoria S , entonces ahi, antes de entrar en una carrera tienes la opcion del tuneo rapido para ajustar tu coche al nivel de la carrera elegida , por que tienes que ajustar los puntos de rendimiento, encuanto ala configuracion del G25 se puede configurar perfecto, como vosotros querais, aunque quizas tengais que cambiar algunos botones.
--- [ Añadido ] -----

no ha dicho golfito que funciona? de todas maneras para hacer configuracion ingame te debes pasar el juego cierto?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
lo dela configuracion in game se puede hacer desde el principio , pero hay que configurar el volante ( los botones ) primero de todo
Mini tema dentro del post. Configurar botones para hacer la configuracion in-game.
1. Poner el volante en cnfiguracion Driving Force™ Pro (esto es muy importante)
2. Quedaran 5 botones libres aqui es donde meteremos las 5 funciones para hacer la configuracion in-game bien.
3. Estos botones que nos sobran no estaran juntos estaran desperdigados por lo que debemos reconfigurar los botones (a gusto del consumidor).
4. Pondremos las 5 funciones en los cinco que quedan libre.
5. A jugar

A continuacion pongo una foto de mi configuracion, solo estan las cosas basicas de la conduccion (ni vistas laterales, ni vista trasera, etc)

Mañana como mu pronto por la tarde si puedo la pongo completa.
Si se quiere se puede subir a portada

No consigo configurar el freno de mano en el botón rojo derecho del g25, para poder darle con el pulgar :/.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Me parece que ese boton es R3 intenta configurarlo ahi
--- [ Añadido ] -----

Bueno más o menos encontré la solución... en todos los botones que ponía "no asignado" puse el freno de mano. Ahora a saber cual es la correspondencia de los botones rojos del g25... si alguien la sabe, se agradecería una ayudita...

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
1º por la izqud, es L3, 2º es selet, 3º es star,y 4º y ultimo es R3 creo que esa es la con figuracion en la palanca y los rojos del volante izqd L2 y derch R2
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe como se mira para las pruebas que vale cada coche antes de comprarlo? Saludos... otra cosa... habra carreras en mojado? .Saludos.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
tienes que mirar en la carrera que coche necesitas, o puedes utilizar
--- [ Añadido ] -----

Va a poder servir el G25 para el gt5?porque si es asi me lo compro ahora mismo

Iniciado por pijitomatas Ver Mensaje
Si tienes volante , yo me esperaria me da la impresion que cuando saquen el GT5 completo los de logitech van a sacar un G25 GT edition igual que han echo ahora con el drving force que han sacado
tios AYUDAAAA me PASA UNA COSA RARISIMA
Cuando pongo la camara interior no se me ve el logo de la marca del coche en el volante, es como si la pantalla estuviera descuadrada y solo se me ve el volante hasta la mitad.
La configuracion de la LCD y todo la tengo bien por HDMI a 720p
¿SABEIS PORQUE ME PUEDE PASAR ESTO?
Gracias.
no se si ya se ha dicho ...pero ya he comprado 4 coches y los 4 tienen el volante a la derecha,como los japos vamos...no se supone q la version PAL trae los coches con los voalntes a la izquierda? no es q me moleste ee es solo q me ha molado mucho la vista del interior del coche y me ha parecido curioso.

PD :JUE -GA-ZO los mejores graficos a dia de hoy de la historia del videojuego sin lugar a dudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn