Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

el gt5 prologo me da error no me actualiza que esta pasando a alguno le pasa lo mismo porfa responded....

Iniciado por SUDOKU Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, me dice cada vez que lo voy a actualizar que se ha producido un error de red y pasa de actualizarlo.

Lo intenté anoche a las 00:00 GMT y a las 02:00 GMT y nada... hoy por la mañana lo mismo....

A la noche lo pruebo otra vez, pero si sigue así, lo borro todo del hdd y lo vuelvo a poner todo desde 0.

Cometí la ignorancia de comprar el coche mas barato y no quedo nunca por encima de la posición decima... que mierda... ahora tengo 20mil creditos y no puedo compar otro coche, pues no te deja vender un coche que usas.

a mi me pasa lo mismo, me dice cada vez que lo voy a actualizar que se ha producido un error de red y pasa de actualizarlo.

Lo intenté anoche a las 00:00 GMT y a las 02:00 GMT y nada... hoy por la mañana lo mismo....

A la noche lo pruebo otra vez, pero si sigue así, lo borro todo del hdd y lo vuelvo a poner todo desde 0.

Cometí la ignorancia de comprar el coche mas barato y no quedo nunca por encima de la posición decima... que mierda... ahora tengo 20mil creditos y no puedo compar otro coche, pues no te deja vender un coche que usas.

Iniciado por cjsosa Ver Mensaje
a mi me daba tambien error pero despues de intentarlo una 7 u 8 veces me dejo actualizar.intentalo mucho hasta que te deje.
por cierto hay una noticia en el apartado de noticias del juego que pone que el viernes de 22h a 04h no estara disponible ningun servicio online por mantenimiento.espero que sea para poner ya las partidas privadas y el chat in-game.sobre todo lo de las privadas.

espero que sea para poner ya las partidas privadas y el chat in-game.sobre todo lo de las privadas

eso espero, pero lo veo un poco pronto no? creo que mejoraran la conexion y el lag y todo ese rollo... espero que nos digan que mejoraron.

Por cierto si sabeis algo que le falte al hilo hacedmelo saber!!!

eso espero, pero lo veo un poco pronto no? creo que mejoraran la conexion y el lag y todo ese rollo... espero que nos digan que mejoraron.

Por cierto si sabeis algo que le falte al hilo hacedmelo saber!!!

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
pronto? tendria que venir ya con el juego.pagamos 40€ por seis circuitos!
no puedo decir nada del lag ya que solo he jugado una partida online(entre actualizar y demas me dio la hora de venir a currar) pero en la partida que jugue no tuve nada de lag,es mas, me parecio que la jugabilidad online fue excelente.
pero como te digo con solo una carrera no puedo sacar muchas conclusiones....
Decir que han actualizado la pagina web, entrad corriendo!

pronto? tendria que venir ya con el juego.pagamos 40€ por seis circuitos!
no puedo decir nada del lag ya que solo he jugado una partida online(entre actualizar y demas me dio la hora de venir a currar) pero en la partida que jugue no tuve nada de lag,es mas, me parecio que la jugabilidad online fue excelente.
pero como te digo con solo una carrera no puedo sacar muchas conclusiones....

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
12 circuitos para empezar, 40 euros mu bien pagados! luego cuando venga la version final podremos empezar con algunos premios por lo demas es un juegazo ya nos veremos en la pista

Decir que han actualizado la pagina web, entrad corriendo!

12 circuitos para empezar, 40 euros mu bien pagados! luego cuando venga la version final podremos empezar con algunos premios por lo demas es un juegazo ya nos veremos en la pista

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
ya se que es un juegazo y he pagado 40 € y si hiciese falta pagaría mas.
pero solo digo que necesito lo de las partidas privadas.....
lo de los circuitos son 6 :si luego les dan vueltas y modificaciones correcto,dan mas juego y cunden mas.pero ser son seis

perdon por tardar pero estoy currando

que han actualizado? me pones el link xfavor? gracias
--- [ Añadido ] -----
oye perdon si soy pesado pero me puedes poner ese link?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn