Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber en el menu del gt5 en el apartado de "noticias" este medio dia ponia que se iba ha suspender toda conexion online del juego desde las 21:00 de hoy hasta el viernes 28 para reparar cosas, esto es verdad nos quedamos sin online na mas salir el juego pues vaya fiasco ya le estaba cogiendo el tranquillo al online.

Haber en el menu del gt5 en el apartado de "noticias" este medio dia ponia que se iba ha suspender toda conexion online del juego desde las 21:00 de hoy hasta el viernes 28 para reparar cosas, esto es verdad nos quedamos sin online na mas salir el juego pues vaya fiasco ya le estaba cogiendo el tranquillo al online.

Iniciado por skyline Ver Mensaje

esto es cierto?????????????????????????
DarkOldVegeta , con respecto al volante g25 yo lo tengo y puedes hacer una configuracion de botones como si fuera el driving force pro, yo lo he echo con la configuracion de ese volante, por que el g25 no viene soportado en el juego, pero asignas los botones como quieras y funciona perfectamente, por lo demas el juego es una pasada,un saludo y animo que este es el mejor post del Gt5 prologue.

yo lo he echo con la configuracion de ese volante (con cual?), por que el g25 no viene soportado en el juego

no entendi bien sorry, a ver: se puede configurar todos los botones para el g25? y lo mas importante, el juego toma como boton la configuracion in-game?

no entendi bien sorry, a ver: se puede configurar todos los botones para el g25? y lo mas importante, el juego toma como boton la configuracion in-game?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Yo he entrado como si fuese el volante logitech driving force pro,( aunque realmente es el g25 el que tengo conectado ) luego cuando entras en el apartado de asignar botones , salen los que estan ocupados y los que estan libres y el nombre de la tecla a la que corresponde cada cosa , entoces los asignas como quieras , lo que no he podido asignar son los botnes rojos de los extremos de la palanca de velocidades,porque los del centro son el de laizquierda select y el de la derecha star, pero los que estan alos lados de estos no los localizo pero con la asignacion que he echo funcionan todas las opciones incluso los ajustes en carrera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn