Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien se ha percatado de que con el alfa 147 y el honda integra el volante esta en la derecha en vez de la izquierda un fallo por su parte dado que luego pillo el m3 y zasss volante esta en la izquierda esto no creo que sea bueno dado que te acostumbras ha conducir como yo que conduzco con la vista interior y que me cambien el volante de lado pues se nota sobre todo que los retrovisores no se ven los 2 solo el que esta cerca del volante y al tomar la curva tanpoco es lo mismo no se si habra mas coches igual por que jugue anoche y no he vuelto ha jugar bueno el juego esta de muerte lo recomiendo, nada que ver con gt5 hd las fisicas son bestiales en fin un 10 para gt5.un saludo y chao.

JAJAAJAJJAJJA!

Q buenooo!

O sea q lo comprais con BluRay para q no okupe memoria d disco duro y os hace intalar 5GB!

Flipanteeee!

Y dsde la store ocupa solo 1.9GB!

Ya os hemos robado 3.1GB así por la cara a los BluRayeros!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Ya te los sacaran por otro lado, tu tranquilo

PD: Si el que se compra juegos en BD es Blurayero, los que se los descargan son Storeros? Menuda pamplina

Esto lo acabo de sacar de Meristation

Gran Turismo 5 Prologue (PlayStation 3)
Con Gran Turismo 5: Prologue desembarcando ya en las casas de muchos jugadores, Sony Computer Entertainment ha querido exponer su visión sobre el futuro de la serie. El encargado de atender las peticiones de la prensa especializada y de los usuarios ha sido Chris Hinojosa-Miranda de SCEA, que desde los foros oficiales de Playstation ha expresado su opinión sobre el título.

En relación a si los jugadores deben comprar o no la versión "Prologue", Hinojosa-Miranda responde: "Te la podría prestar alguien, sí, pero eso sería como chupar la bola de helado después de que alguien se la haya terminado".

Con todo, el representante de Sony ha querido apuntar que aún faltan meses para el lanzamiento de la versión definitiva de Gran Turismo 5. En sus propias palabras, "De todos modos, y para arrojar algo de luz al asunto, a GT5 aún le quedan algunos meses". Y es que, según la cadena de tiendas Game en Reino Unido, el juego de Polyphony para Playstation 3 no llegará a las tiendas hasta los primeros meses de 2009.

Es una faena porque yo queria esperarme a la version final y me tocara comprarme el prologue y yo no queria....

SDS

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
Nadie te obliga eh!!
Hombre, mira las cosas buenas, y las cosas malas..
Buenas: Es un Gran Turismo en HD, con gran variedad de coches, y 6 circuitos, que al darles la vuelta pasas a tener 12.
Tiene un online interesante (yo no lo probé, no se me actualiza, me sigue dando error).
Malas: No deja de ser una parte del GT5 (una demo), pero hasta dentro de 6 meses por lo menos no saldrá el GT5.
Hay mas cosas buenas, y mas cosas malas, pero ahora mismo no se me ocurre nada mas.

6GB dicen por ahi...

4.1GB d diferencia y subieeeendo!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Al menos nosotros tenemos la intro y los vídeos del juego metidos desde el primer momento.
Cuanto tu te los descargues (no vienen en la versión descargable desde el principio) ya me dirás cuanto te ocupa a ti...
Saludos!!
tye juro que por tu educacion aqui dentro me gustaria que se te petase la ps3!!!entonces echaras de menos los formatos fisicos!!(nunca e deseado esoa nadie pero la forma con al que meter vaza sin que nadie te haya dicho nada es impermisible)!!
si quieres hacer algo por alguien salte de este hilo que hasta ahora siempre a sido respetuoso!!

saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human