Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

aLGUIEN SABE CUANDO SALE A LA VENTA EL PACK PS3+GT5 PROLOGUE?

COMO SE PUEDE JUGAR ON LINE

Iniciado por labuenacara Ver Mensaje
Sale mañana, para próximos post, ponlos en minúsculas.
Lee las normas, y bienvenido.

Por cierto, a mi también me ha dado un error en la descarga de la actualización, lo intente 4 veces, y desistí, desconecte el cable de red, y a jugar!!
También decir que los retrovisores tienen un fallo para mi bastante notable, y es que lo que pasa por el lado derecho, lo ves en el retro izquierdo, y lo que pasa en el lado izquierdo, lo ves en el retro derecho, esto a ver si lo solucionan.
seguí al pie de la letra los pasos que señalaron para la descarga en el post del tutorial, incluso la conexión me sale error como decía que salia, pero al darle al icono del folding home me lo empieza a descargar normal no aparece por ningún lado la demo, sera alguna restricción del router??? no se que hacer tengo una consola comprada en USA y vivo en Colombia
DarkOldVegeta tengo ya el G25 y aunque no tenga la ruedecita para el setup in-game los botones son de facil acceso creo que es la mejor opcion despues de probarlo. No tengo el GT5p hasta dentro de media hora pero intentare poner algo esta noche sobre configuracion.
Un consejo para todos aquellos que quieran un G25, entrad en ebay y buscar a alguien que lo tenga en puja a mi me ha salido el mio por 212.50€ y lo he desprecintado yo ademas me he ahorrado los gastos de envio porque era de un chaval de aqui de Sevilla y me lo ha traido a mi casa, comprad a quien tenga botos positivos y los mas posibles es importante que dice la gente de ellos.
Decir a todos que muchas gracias por aportar a la comunidad, me han entrado unas ganas de jugar con vuestras primeras impresiones

Pomete leete las normas de la web y mis normas para entrad en las ID's : )

Golfito! espero tus datos sobre el g25 con gt. Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----

Yo me he conectado esta mañana a las 8 a la store y no estaba. ¿Sabéis cuando se va a poder comprar y descargar online?

Iniciado por pacman156 Ver Mensaje
espera que actualizen la store hombre!!! Sobre las 19.00 o al mediodia, creo que sale mañana jueves (cuando la actualizan)

Sale mañana, para próximos post, ponlos en minúsculas.
Lee las normas, y bienvenido.

Por cierto, a mi también me ha dado un error en la descarga de la actualización, lo intente 4 veces, y desistí, desconecte el cable de red, y a jugar!!
También decir que los retrovisores tienen un fallo para mi bastante notable, y es que lo que pasa por el lado derecho, lo ves en el retro izquierdo, y lo que pasa en el lado izquierdo, lo ves en el retro derecho, esto a ver si lo solucionan.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
No solo eso, con el F1 aparte de que se nota ese efecto bastante también, si te fijas, en el LCD del volante se ve la carretera... es un efecto extrañísimo.
Esto lo acabo de sacar de Meristation

Gran Turismo 5 Prologue (PlayStation 3)
Con Gran Turismo 5: Prologue desembarcando ya en las casas de muchos jugadores, Sony Computer Entertainment ha querido exponer su visión sobre el futuro de la serie. El encargado de atender las peticiones de la prensa especializada y de los usuarios ha sido Chris Hinojosa-Miranda de SCEA, que desde los foros oficiales de Playstation ha expresado su opinión sobre el título.

En relación a si los jugadores deben comprar o no la versión "Prologue", Hinojosa-Miranda responde: "Te la podría prestar alguien, sí, pero eso sería como chupar la bola de helado después de que alguien se la haya terminado".

Con todo, el representante de Sony ha querido apuntar que aún faltan meses para el lanzamiento de la versión definitiva de Gran Turismo 5. En sus propias palabras, "De todos modos, y para arrojar algo de luz al asunto, a GT5 aún le quedan algunos meses". Y es que, según la cadena de tiendas Game en Reino Unido, el juego de Polyphony para Playstation 3 no llegará a las tiendas hasta los primeros meses de 2009.

Es una faena porque yo queria esperarme a la version final y me tocara comprarme el prologue y yo no queria....

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn