Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, yo me disponía a probarlo, se han instalado los 5 GB del juego en el HDD (unos 15 minutos), y me ha puesto que había un parche para descargar, me ha dado error, entonces cuando ha salido al menú lo primero que he hecho es darle al GT TV, y me ha vuelto a salir lo del parche.
Lleva media hora y no lleva ni un cuarto de descarga, calculo que sobre las 9 de la noche ya lo tendré.
Supongo que este parche es el mismo que la versión japonesa, el que permite jugar online.
Yo que tenía ganas de viciarme toda la tarde y al final nada, esperando como un tonto...
Si lo puedo probar hoy os comento que tal está, y sino pues ya mañana...
Saludos!!

Bueno, yo me disponía a probarlo, se han instalado los 5 GB del juego en el HDD (unos 15 minutos), y me ha puesto que había un parche para descargar, me ha dado error, entonces cuando ha salido al menú lo primero que he hecho es darle al GT TV, y me ha vuelto a salir lo del parche.
Lleva media hora y no lleva ni un cuarto de descarga, calculo que sobre las 9 de la noche ya lo tendré.
Supongo que este parche es el mismo que la versión japonesa, el que permite jugar online.
Yo que tenía ganas de viciarme toda la tarde y al final nada, esperando como un tonto...
Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
pero que asco no tio? lo compras por blu-ray y encima te mete 5 gb en el HDD? y en online parece que no lo han metido en el disco
Bueno, lo mejor de todo es que a los tres cuartos de hora descargando (casi llevaba 1/4 de descarga) me da un error de descarga, casi una hora tirada a la basura
Como tenía ganas de jugar he pensado, ya actualizaré mañana!!
Bueno, al principio tienes 35000 creditos, y como no, he ido directo a comprar el Ford Focus ST, y sorpresa la mía que me ha llegado el dinero!! (vale unos 32000 créditos).
Entonces he ido a correr las primeras pruebas (las de clase c), y el juego está tremendo, he corrido todas las pruebas que me dejan con el ford, y en todas he quedado primero menos en la última, que he quedado 2º...
Parece que los retrovisores los han arreglado, ya se ven bien, porque en la demo tenían un popping increible.
Mañana el 2º intento de descargar el maldito parche...

me tas diciendo que el disco tiene 50gb? dificil de creer

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Si, a instalarlo toca, y yo pensaba que si se instalaba se podría jugar si el BD, pero va a ser que no...
Saludos!!

Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje

Yo esto no lo entiendo, lo veo imposible, hace un par de dias dijeron que descargar el juego de la store ocupaba 2gb, (cosa que tambien me resulta extraña) y ahora comprando el blue ray aun tienes que instalar 5 gb???? y entonces para quien lo compre por la store cuanto le va a ocupar???
Aunque parezca increible, ocupará 1.9GB la version Store, no pregunta cómo ni porqué xD
--- [ Añadido ] -----

me tas diciendo que el disco tiene 50gb? dificil de creer

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
No hombre no, es coña.
Aunque si puede ocupar 25GB, aunque viendo que la version Store ocupa 1.9GB, veo improbable que ocupe 25GB

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4