Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok jaja bueno el vídeo es de mala calidad pero se nota el salto de gt4 a gt5 es bestial y high speed ring uno de mis circuitos favoritos ejej
Nueva actualizacion!!! hilo actualizado al 100%

Nueva Actualizacion del Hilo Oficial
  • Mejorado un bug
  • Mejorado el FAQ (ortografia en el, 100% no)
  • Añadido en el apartado volante/g25 Un video que se muestra como se juega con el y un videoanalisis.
  • video del f40 in-game
  • Añadida la intro europea en el apartado VIDEOS (cuando pueda lo pongo en calidad alta)
  • Abierto el apartado mecanica (currandomelo)
  • Añadida los recorridos normales y alternativos de todos los circutios en imagenes (proximamente)
  • Link de Ebay para comprarlo a 30€
  • Añadida el accesorio de las gafas con su informacion
  • Id's agregadas

Por hoy he hecho bastante. Saludos!
Acabo de ver mejor el video del G25 con la demo del GT5 Prologue y el tio nos hace creer que juega con neuamticos S1 y no es asi, esimposble girar como el gira con S1, un de las prueba es que en el video no le da a aceptar cuando configura la opciones y que tampoco salen los 5 segundos de carga

Es solo una apreciacion
Un saludo

buenas,oye me puedes indicar cuanta altura tiene el speedblack?es decir donde se coloca el volante y los pedales en centímetros,

gracias crack y un saludo!

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
Tienes aquí las medidas:

http://www.speedblack.com/es_detalles.htmlçç

Puedes regular la altura y la inclinación de los pedales.

El accesorio tiene un par de problemas, por ejemplo que, al menos en mi caso, las piezas no asientan bien y tienen holguras (soy un maniático de las holguras xD), pero claro a menos que lo sueldes algo siempre va a haber... yo lo llené de abrazaderas para apretarlo y va bastante mejor, ya apenas oscilan las bandejas.

El otro problema es que tienes una barra en medio de las piernas y dependiendo de como lo pongas te puede estorbar... si pones los pedales muy a la derecha te puede estorbar si quieres frenar con el pie izquierdo, y si los pones muy a la izquierda, para frenar con el derecho, aunque creo que es posible encontrar el punto medio.

El conjunto no es muy pesado y es cómodo porque por ejemplo lo puedes tener más o menos guardado (ocupa un poco más que el taburete de un bar) y cuando lo quieres usar ya lo tienes todo montado, pero no puedes "soltarte" porque puedes acabar levantándolo o moviéndolo si haces movimientos demasiado bruscos.

Yo el g25 al final lo tengo anclado a la mesa del escritorio, que es lo que más firmeza da, y aún así le meto cada bandazo de cuidado... acabé anclando la pantalla a la pared, que me daban miedo los viajes que le metía xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn