Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señore como dije anoche me he pillado un G25 mi pregunta es que es lo mejor para colocarlo si no tengo un asiento de carreras
--- [ Añadido ] -----
Otra dudilla que tengo es: desde la vista interior se veran a los pilotos a cambiar de marchas??

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
yo lo tengo colocado en la mesa del escritorio si es eso a lo que te refieres y lo de la vista interior los pilotos cambiaran de marcha y si tienen leva tambien
PD:2 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

yo tngo una duda coleguis! sobretodo para golfito_10, quiero comprarme el g25 UNICAMENTE si puede configurarse para la config ingame y para la vers final del Gt5 tambien si no me compro el force GT

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
esperate al miercoles y te digo si se puede
Yo supongo que si, que no tengas una ruedecita no significa que las funciones no se le puedan dar a 3 botones he calculado: 1 para ir cambiando lo que queremos configurar 2 para modificar en + el parametro y 3 para modificar en - el parametro. No esta tan mal, y es una solucion mas o menos sencilla, hay que tener en cuenta que no es rFactor y que solo habra como mucho 3 o 4 parametros para corregir in-game y pondria la mano en el fuego que seran diferenciales y ayudas a la conduccion

Sobre las rodillas es de lo peor... estos volantes son para tener fijos en un sitio, y bien anclados.

Yo me compré un speedblack hace tiempo, y... bueno, hace el "apaño" pero tampoco es lo ideal.

www.speedblack.com

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
buenas,oye me puedes indicar cuanta altura tiene el speedblack?es decir donde se coloca el volante y los pedales en centímetros,

gracias crack y un saludo!
Y donde se puede comprar el G25 o el Driving Force GT que no sea por internet?

pues en el corteinglés por ejemplo

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
El problema que el corte ingles de mi ciudad no venden ese tipo de accesorios.
La verdad es que esto no lo entiende nadie. Unos días después de lanzar el firmware 2.17, Sony ha lanzado los Blu Ray de GT5: Prologue incluyendo el firmware 2.16 para ser instalado. ¿Filtración intencionada? ¿Error anecdótico? En algunos foros se están comenzando a escuchar rumores de agujeros de seguridad en este firmware. Os mantendremos informados.

http://www.teknoconsolas.info/sony-p...icia-4138.html
ok, ya me direis si el g25 es 100% compatible con gt5p, como no lo sea va a ser muy jodido capaz que polyphony no lo haya puesto para comprar el volante (igual que mirar a un lado con vista interior)

ya me direis ruben y golfito !!!!

pd: se avecina una nueva actualizacion del hilo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn