Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si alguien ve algun error en el orden del hilo que me lo haga saber y lo arreglo, el hilo creo que ya esta en sus ultimas, no puedo agregar mas y todo lo que agregue ya sera chorra, creo que le queda poco para dejarlo asi.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Todavía no está acabado, esto no termina aquí!!

Te dejo el vídeo del F40

[youtube=Cnj2iOvzePE]Video[/youtube]

Y aquí la dirección para colgarlo al hilo

http://www.youtube.com/watch?v=Cnj2iOvzePE

Un saludo!!

P.D. Gracias por el curro que le echas al hilo, Dark
El F40 si que corre, mas que el F430 y 599 GT, increible
Alguien a provado este tipo de gafas? Estas en concreto són las Vuzix iWear VR920. Pero existen más modelos, creo ke Sony tb tiene algun modelo.

Seria genial poder jugar al GT con la vista interior. Pareceria star dentro el coche.
Si alguien tiene más info sobre este tipo de gafas( precio, características, si realmente vale la pena) que deje su opinión por aki, gracias.
Solo le veo una pega. Si juegas con el G25 no ves el cambio, no?

Confirmando lo dicho por Tolden. Pues si, esta mañana he stado jugando al GTR2 y mientras esperaba la carga staba jugando con el DFP (moviendolo con el dedo el volante) y de repende he visto la luz hace un juego extraño "clack-clack" estas moviendo el volante pero este no ofrece resisténcia alguna (una zona muerta).
Mientras juegas, si estas atento al volante, si ke se nota un pekeño retardo en el FF. ke no es un retardo real, pk el volante lo da, pero al haber esta holgura, no te llega la info. tan rápido como deveria.

Ta la próxima!!

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Casi hubiera sido mejor no mencionarlo, porque hasta que uno se da cuenta es algo que pasa perfectamente desapercibido . Yo ahora es casi en lo primero que me fijo al probar un volante nuevo, quiera o no XD.

Acabo de comprarme un G25 en ebay por 212,50€ sin gastos de envio porque es un sevillano como yo. JaJaJaJa

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
yo estoy dudando si pillarme un volante de estos, pero es que la play la tengo en el comedor y juego desde el sofa por eso no se donde pondria el volante y los pedales..

yo estoy dudando si pillarme un volante de estos, pero es que la play la tengo en el comedor y juego desde el sofa por eso no se donde pondria el volante y los pedales..

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
Sobre las rodillas es de lo peor... estos volantes son para tener fijos en un sitio, y bien anclados.

Yo me compré un speedblack hace tiempo, y... bueno, hace el "apaño" pero tampoco es lo ideal.

www.speedblack.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn