Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad, no lo se. He estado buscando información por internet y no consigo encontrar si hay mejoras aparte del par de botoncitos nuevos y el claxon iluminado.
Si tienes que comprar uno nuevo supongo ke vale la pena pillarte el GT, sino ( y sin saber si cuenta con mejoras técnicas respecto al Pro) pues creo ke la mejor opción, si quieres algo mejor, es el G25.
De todas formas, supongo ke aunke el pro o el g25 no tengan los botones del setup in-game, se podrá configurar de alguna forma...esperemos.

A mi el PRO me va genial, y no termino de star convencido sobre el G25, es mucha pasta si luego va a ser lo mismo ( dejando de lado la diferencia en la calidad del material). De todas formas en una semana tendre la ocasion de provarlo (g25), si eso ya pongo mi opinión por aki.
El DFP fue de los mejores volantes que he tenido, pero tiene 3 defectos que hicieron que al final me comprara un g25... el primero, y que tienen casi todos los volantes, es una pequeña holgura, casi imperceptible, de apenas unos milímetros, aunque bueno es aceptable. El segundo son las levas, a veces no cambian y otras veces tratando de bajar o subir una marcha entran 2 o 3 seguidas. El tercero, los pedales, a veces los potenciómetros fallan, se descalibran o pasa algo, el acelerador pierde un porcentaje y el freno aparece siempre como pulsado al mínimo.

Después de cambiarlo 3 veces, me pillé el g25.

De todas formas el tema de los pedales y las levas supongo que lo habrán corregido en el Force GT, y lo de la holgura no es un tema determinante. Y aún con esos defectos sigo pensando que por su precio el DFP era de lo mejor que había en el mercado, a años luz de otros modelos.

Por lo de poner más botones e indicadores al g25, aquí hay una web, pero me temo que con el GT5 no van a ir ciertas funciones:

http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=294212

Y si ya eres un fan con pasta, entra en esta web xD:

http://www.d4p-racing.net/portal/ind...id=139&lang=es

P.S.: el 911wheel de Fanatec aparte de tener más botones integrados en el volante tiene un pequeño display también integrado, lo que no sé es si tendrá algún uso relativo al GT5, no lo he probado personalmente con la PS3 (aunque sé que es compatible y conozco a quien lo ha probado).
Lo primero, gracias por la web, sta muy bien y no la conocia. Haber si encuentro algo interesante. jeje
Lo de los accesorios es para el pc (GTR2, LFS...)
Con respecto a los defectos del DFP, nose a ke te refieres con la holgura?¿?¿ lo que si puedo confirmar es lo de los pedales y las levas. Lo primero con limpiarlos se soluciona, lo segundo viene de serie. Y nose si habran majorado esto en el DF GT, de momento, y por lo poko ke se ve en las fotos, tienen la misma pinta ke en el PRO.

Otra cosa, estais seguros que el volante nuevo va a salir el 28 de este mes?? en la web de logitech (la española) no esta ni colgado...
Con lo de la holgura, se nota cuando mueves mínimamente el volante (usando un dedo, por ejemplo), o cuando estás conduciendo que al contravolantear, justo en el momento en el que giras al sentido contrario, oyes un "tac", como si tuviera una especie de zona muerta en donde se nota que no "engancha", como haciendo tope con los engranajes o algo (se oye un traqueteo en el interior), pero ya te digo que es mínima, y prácticamente en todos los volantes que he tenido la hay, los dos únicos que se han librado de los que han pasado por mis manos (que yo me haya fijado) son el g25 y el 911Turbo. Pero vamos es tan pequeña que no molesta para conducir, y es posible que no se note igual en todos los volantes, o incluso que no la tenga tu unidad.

tengo una duda, merece la pena comprarse el volante foce gt ? osea el tuyo pero el nuevo

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
sí,es un volante muy muy bueno te lo digo por experiencia es fantástico comprateló

Saludos
Ey Dark apunta mi ID para el online de GT5 Prologue
Gracias y salu2

Con lo de la holgura, se nota cuando mueves mínimamente el volante (usando un dedo, por ejemplo), o cuando estás conduciendo que al contravolantear, justo en el momento en el que giras al sentido contrario, oyes un "tac", como si tuviera una especie de zona muerta en donde se nota que no "engancha", como haciendo tope con los engranajes o algo (se oye un traqueteo en el interior), pero ya te digo que es mínima, y prácticamente en todos los volantes que he tenido la hay, los dos únicos que se han librado de los que han pasado por mis manos (que yo me haya fijado) son el g25 y el 911Turbo. Pero vamos es tan pequeña que no molesta para conducir, y es posible que no se note igual en todos los volantes, o incluso que no la tenga tu unidad.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Confirmando lo dicho por Tolden. Pues si, esta mañana he stado jugando al GTR2 y mientras esperaba la carga staba jugando con el DFP (moviendolo con el dedo el volante) y de repende he visto la luz hace un juego extraño "clack-clack" estas moviendo el volante pero este no ofrece resisténcia alguna (una zona muerta).
Mientras juegas, si estas atento al volante, si ke se nota un pekeño retardo en el FF. ke no es un retardo real, pk el volante lo da, pero al haber esta holgura, no te llega la info. tan rápido como deveria.

Ta la próxima!!
Si alguien ve algun error en el orden del hilo que me lo haga saber y lo arreglo, el hilo creo que ya esta en sus ultimas, no puedo agregar mas y todo lo que agregue ya sera chorra, creo que le queda poco para dejarlo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn