Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parecen muchas cosas para cambiao manualmente in-game ademas no es real cambiar las relaciones del cambio in-game.

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
sip, parece raro por ejemplo que corras le des a un boton y de repente baja el peso. Pero eso no va a pasar seguro, sera desde boxes o antes de empezar, mientras corres creo que solo podras cambiar algunas cosas, pero pocas.

sip, parece raro por ejemplo que corras le des a un boton y de repente baja el peso. Pero eso no va a pasar seguro, sera desde boxes o antes de empezar, mientras corres creo que solo podras cambiar algunas cosas, pero pocas.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Lo del reparto de frenada, rpm y cosas así supongo que se podrá cambiar en pista, pero lo que supongo que harán los otros parámetros del quick tuning será algo parecido a lo que pasa en el rFactor con la inclinación del ala, gasolina o ruedas... das órdenes de cambiar los parámetros, y cuando paras en boxes, los mecánicos te lo cambian, pero hasta que paras en boxes el coche no sufre ninguno de esos cambios en tiempo real... sería demasiado cantoso, empiezas la carrera con un setup agresivo, y cuando dejas a los demás atrás lo cambias por un setup más conservador sin pisar tan siquiera el box...

O quizá lo de quick tunning solo funcione en modo práctica o algo así, pero no en carrera, porque cuando te haces un setup la verdad es que es muy cómodo ir cambiando valores en marcha y observar los cambios en el comportamiento, y no tener que parar y volver a empezar con una vuelta lanzada para probar los nuevos valores.
Hola a todos!
Alguien conoce alguna web (en español, si puede ser) donde se vendan accesorios para poner en el volante?, tipo cuentavueltas retroiluminado como en la F1 o el indicador de marcha, o poder poner más botones al g25...

P.D.: Como se pueden colgar fotos? He cambiado el pomo a mi DFP y nada, para enseñarlo
jeje, lo encontre...

Pues nada, aki teneis con lo ke uno pierde el tiempo.

El pomo, es un MOMO ke tenia tirado por casa. No cuesta mucho y le da un toke diferente. Personalment creo ke los diseños y la calidad de los cambios, tanto en el DFP como en el G25 dejan un poko que desar...

Ta la próxima, y haber si alguien conoce alguna web de tuneo de accesorios!!
Gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn