Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El GT5 Prologue sale para la Store de Estados Unidos el 17 de abril.
Alguien sabe si se podrá compartir la descarga en la store Española y en la Estadounidense?

Iniciado por SiGS Ver Mensaje
gracias por la fecha, la publicare.

La pregunta tambien la pondre, creo que si se podra, como todo, lo compras y puedes descargarlo muchas veces. saludos
--- [ Añadido ] -----

alguin sabe como se sube los videos, grabe la intro de GT5 prologe, pero nose subirlo

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Creo que debes subir el video a youtube y de ahi coger el embed y copy/paste. Pero ya lo subo yo en calidad alta. Recuerda clikear en gracias .

Se sabe si la version japonesa recibira alguna actualización para equiparar los vehiculos, caracteriscas que saldran con la Europea-Americana.

Mas que nada para hacerme la idea de comprarlo de nuevo o no, ya que lo tengo en disco.

Iniciado por ErFune Ver Mensaje
Buena pregunta, gracias por colaborar, te pongo un gracias y te lo subo al faq desde ahi lo ves.

Hola me parece raro lo de los más de 70 coches que he recibido pero bueno otra cosa¿Como sabes cuales son o mejor de donde sale esa lista?

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
Yo he visto en Meritation una lista en una noticia y si salen los 70 coches , esperemos sea verdad y no nos hagan crear falsas ilusiones que luego puede ser un palo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn