Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy el unico al que le parece un timo GT5 Prologue. A mi me da la impresion de que es una "demo mejorada" de GT5 para sacarle los cuartos a la gente mientras terminan el juego de verdad. Muy bonito y todo lo que querais, pero no es el juego completo y el precio son 40 eurazos...
Que opinais? Siempre partiendo de la base de que no pongo en duda su calidad, solo la finalidad de su lanzamiento.

no las doy así como así es que aunque te pueda extrañar los post a los que doy gracias me enseñan algo por ejemplo el último de rubén me ha enseñao que durante la carrera no se puede tocar la configuración con el g25

saludos!

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
te lo enseñe yo, no el ¬¬

Soy el unico al que le parece un timo GT5 Prologue. A mi me da la impresion de que es una "demo mejorada" de GT5 para sacarle los cuartos a la gente mientras terminan el juego de verdad. Muy bonito y todo lo que querais, pero no es el juego completo y el precio son 40 eurazos...
Que opinais? Siempre partiendo de la base de que no pongo en duda su calidad, solo la finalidad de su lanzamiento.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Me parecería un timo si costara 70€, pero vale 30€ menos que los juegos normales.
Vale que no es la versión final, pero unos 60 coches y 6 circuitos con la posibilidad de correrlos al inrevés no lo veo que sea una demo...
Saludos!!
Venga, búscame un juegazo de coches que contenga 72, unos gráficos espectaculares, un modo online tremendo y una serie de extras que no se pueden comparar con ningún otro juego de PS3 visto hasta la fecha, y a mitad de precio casi que un juego corriente.

Seguramente no lo encontrarás.

A ver si nos damos cuenta de que LA DEMO, viene mucho más completa que cualquier otro juego de coches que haya visto la Playstation 3

Un saludo.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
solo te pongo un ejemplo:
COCHES
NFS pro: 60 (con la actualizaion)
GT5p:72 mas vista interior
ONLINE:
NFS pro:cagada monumental (demasiado lag)
GT5p...pues viendo videos del japo se puede jugar perfectamente online
PRECIO¡¡¡
NFS:70 eurazos
GT5p:40euros y si lo quieres de store lo puedes compartr con personas y te sale a 8 miseros euros
imformate un poquito mas en este hilo y compratelo¡¡¡
El NFS:Pro es incomparable xD.

La verdad es que el GT5 prologue trae mucho más que muchos juegos "finales", pero estaría bien un detalle del tipo "cupón de descuento", una vez que lo has comprado, para que el final te saliera más barato.

Ahora, la cuestión es... ¿qué es preferible, que nos den una demo con 20 coches y 2 circuitos gratis y aguantemos hasta el 2009 con ella, o que nos den más de 70 coches y 5 circuitos (con variantes) pagando?

Por cierto, supongo que conocíais esta web, la encontré ayer y está llenita de cosas...

http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html

Sobre todo, claro, la parte de los vídeos, en HD:

http://www.gran-turismo.com/en/movie/

El NFS:Pro es incomparable xD.

La verdad es que el GT5 prologue trae mucho más que muchos juegos "finales", pero estaría bien un detalle del tipo "cupón de descuento", una vez que lo has comprado, para que el final te saliera más barato.

Ahora, la cuestión es... ¿qué es preferible, que nos den una demo con 20 coches y 2 circuitos gratis y aguantemos hasta el 2009 con ella, o que nos den más de 70 coches y 5 circuitos (con variantes) pagando?

Por cierto, supongo que conocíais esta web, la encontré ayer y está llenita de cosas...

http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html

Sobre todo, claro, la parte de los vídeos, en HD:

http://www.gran-turismo.com/en/movie/

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
ya estaba agregada en el hilo, no te lo lees o que? enga saludos que ya quedan pocos dias!!! mañana voy a ir a reservarlo xDDD

ya estaba agregada en el hilo, no te lo lees o que? enga saludos que ya quedan pocos dias!!! mañana voy a ir a reservarlo xDDD

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Es que solo miro las fotos, como cuando leo el periódico, para no meterme en política .

No me había dado cuenta de que lo tenías entre las "webs de interés", supuse que sería conocida pero en estos casos siempre pienso que es mejor que sobre a que falte .

Otra cosa, ¿no te sale más barato pillarlo desde el store en vez de reservarlo y comprarlo físicamente? Además así no tienes el engorro de necesitar el disco dentro de la unidad.

Por cierto cfuentes, lo del g25 es bastante engorro, la parte de los botones y el cambio... para pulsar botones tienes que soltar una mano y desviar la vista de la carretera, y además, con la prácticamente nula resistencia que ofrece el cambio, es muy fácil sacar la marcha con un roce (o engranar una marcha nueva).

Un amigo de F1RTC se hizo esto precisamente por los problemas que da el g25:

http://f1rtc.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1025

El problema es que no creo que funcione con el GT5.

Yo estos días he estado probando el 911 de Fanatec y la verdad es que es muchísimo más cómodo tenerlos a mano. De hecho a veces incluso pienso en vender el g25 y quedarme definitivamente con el 911...
tolden llevo unos 3 meses con el volante y siempre que corro online miro para los lados y nunca e pasado a llevar la palanca , hay que ser muy torpe para pasarlo a llevar , y como te digo en una recta se puede apretar cualquer boton sin ningun problema.
tu amigo mato el volante , parece nave espacial

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn