Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

EDITADO: No podeis pedir mas, hilo actualizado al 100% para los que os acabais de levantar ahora

Nueva Actualizacion del Hilo Oficial
  • Mejorados algunos "bugs" (tenia que decirlo jajaja) y ortografia (ojo, no me corrigais este post xDDD)
  • Arreglado la foto del starter pack, que se me habia eliminado sin querer
  • Añadido la seccion analisis, estrenando el apartado meristation
  • Añadido la seccion audio, estrenando el apartado BSO
  • Añadida la lista de coches definitivos (en el FAQ) y ya esta ordenada alfabeticamente.
  • Añadido en la seccion analisis las frases mas destacadas.
  • Y añadido en la seccion otros el apartado video, añadiendo un video del niño loco aleman sobre gt

¿Pero es que aqui no se para? , cuando pueda mejorare el FAQ, es lo que tengo mas desatendido

Por hoy he hecho bastante. Saludos!
joder que ganass de que salgaaaa mañana voy a la tienda a ver si ta ya!!!

muy bueno el vídeo del niño loco aleman es tuyo?

alfinal el fórmula 1 sale?es que no está en la lista,yo creo que se desbloqueara en un evento resistencia o algo así o igual se compra no se pero va a estar jodida la cosa..

alfinal el fórmula 1 sale?es que no está en la lista,yo creo que se desbloqueara en un evento resistencia o algo así o igual se compra no se pero va a estar jodida la cosa..

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
si,el formula1 si que sale pro tienes qu terminar todas la pruebas
PD:qu salga yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
ok gracias tío las viciadas que me voy a dar van a ser bestiales nen me comprao una tele 1080p solo por este juego dios que salga ya por favor!!

saludos!!!!!!!!!

ok gracias tío las viciadas que me voy a dar van a ser bestiales nen me comprao una tele 1080p solo por este juego dios que salga ya por favor!!

saludos!!!!!!!!!

pues yo me compre el G25 solo por este juego...........dioss que ganas de salga coño cuando me lo compre no voy a dormir en 2 dias

el video lo encontro pablito_sony, yo lo colge.

la lista ya la he editado, es la final, con 72 coches y ordenada por orden alfabetico. El f1 sera como otro coche mas que comprar, sera el mas caro del juego y costara 2.000.000 de cr, empiezas con 35.000
para el 1 de mayo lo tendré!! me lo compra mi hermano!
de momento el driving force pro!
--- [ Añadido ] -----
es que es mi cumple XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn