Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se aceptan las criticas constructivas, no?
Sobre el tema de las ID, más bien el sistema elegido para poder entrar en el grupo. Creo que tener que poner 100 posts, 25 gracias y nose kauntas estrellas, es un poco discriminatorio. De esta forma se puede kedar mucha gente fuera y no precisamente por ser mal piloto, sinó por razones ke nada tienen que ver con la experiencia o la habilidad a la hora de jugar a GT. Para poner un ejemplo. Es la primera vez ke juego a GT, pero escribo 100 posts diciendo "como mola GT". Ya sta ya puedo dar mi ID y competir con el resto. Y aki es donde hay el problema, ke entra gente de muy distintos niveles. Los ke saben se rayan con los principiantes, y a la vez estos se rallan pk no ganan. K pasa entonces?¿?, que las carreras són una puta m*****.
En mi más umilde opinion, creo que se podría organizar un evento test, y a partir de aki clasificar a los jugadores segun el tiempo conseguido. Una vez obtenida la clasificación, dividir la gente en ligas(podrían ser como las licencias: A; B; SUPER LICENCIA), con la possibilidad de ir ascendiendo con el tiempo.
Y ke pasaría entonces?? Pues todos contentos!!!

Weno es solo una critica constructiva y mi pekeña aportación ( bien ya me keda menos para los 100 posts, jeje)

Saludos!!!!

Se aceptan las criticas constructivas, no?
Sobre el tema de las ID, más bien el sistema elegido para poder entrar en el grupo. Creo que tener que poner 100 posts, 25 gracias y nose kauntas estrellas, es un poco discriminatorio. De esta forma se puede kedar mucha gente fuera y no precisamente por ser mal piloto, sinó por razones ke nada tienen que ver con la experiencia o la habilidad a la hora de jugar a GT. Para poner un ejemplo. Es la primera vez ke juego a GT, pero escribo 100 posts diciendo "como mola GT". Ya sta ya puedo dar mi ID y competir con el resto. Y aki es donde hay el problema, ke entra gente de muy distintos niveles. Los ke saben se rayan con los principiantes, y a la vez estos se rallan pk no ganan. K pasa entonces?¿?, que las carreras són una puta m*****.
En mi más umilde opinion, creo que se podría organizar un evento test, y a partir de aki clasificar a los jugadores segun el tiempo conseguido. Una vez obtenida la clasificación, dividir la gente en ligas(podrían ser como las licencias: A; B; SUPER LICENCIA), con la possibilidad de ir ascendiendo con el tiempo.
Y ke pasaría entonces?? Pues todos contentos!!!

Weno es solo una critica constructiva y mi pekeña aportación ( bien ya me keda menos para los 100 posts, jeje)

Saludos!!!!

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
si acepto las criticas constructivas, espero que tu tambien:

en la lista de IDS solo busco a gente de laps4.com, no busco a los mejores pilotos ojo, si no elegiria a los que mejor creo y ala. 100 post y 25 gracias las pido para que nadie entre con 4 post como tu y se quiera meter en una lista de foreros de ps3, siendo tu un novato en el foro. Saludos

si acepto las criticas constructivas, espero que tu tambien:

en la lista de IDS solo busco a gente de laps4.com, no busco a los mejores pilotos ojo, si no elegiria a los que mejor creo y ala. 100 post y 25 gracias las pido para que nadie entre con 4 post como tu y se quiera meter en una lista de foreros de ps3, siendo tu un novato en el foro. Saludos

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Entonces nada, supongo ke sta bien como lo has planteado. A postear sa dicho!!
Sta luego!

MADRE volante tenemos aqui nada mas y nada menos que 300 palos wow

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
A mi me han mandado el 911 de Fanatec, y lo que es el volante en sí me gusta más que el G25, el gran fallo que tenía nuestra versión "beta" era la palanca y los pedales, aparte de un error de centrado que daba en algunos, pero parece que en la versión final lo han corregido (más de 40 fallos según me dicen en el mensaje de Fanatec) y le han añadido a los pedales una plancha de metal, así que ya puestos a gastarse 300€ no sé si será mejor el g25 o el 911. Es posible que en breve llegue el 911 "versión final", a ver si lo puedo probar.

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=411&lang=en

Lo malo del G25 es que no tiene botones en el volante, y la palanca de cambios está "muerta", no ofrece apenas resistencia, y es muy fácil fallar marchas, sobre todo si al agarrarla con fuerza empujas hacia abajo levemente, ya que así solo entra la 3º, la 4º y la marcha atrás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn