Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 224)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tenia este de ps2

Logitech pro ex

y me funcionaba muy bien en el GT5 Prologue los pedales y el giro pero lo que era para cambiar de marcha o los botones X, cuadrado, etc... no me funcionaba, solo el start, asi que lo que hacia era empezar una carrera, y despues de la primera curva le daba a la pausa, cogia el dualshock, mantenia el boton PS y le decia lo de apagar el mando. entonces le daba al boton start del volante y ya podia jugar sin problemas, pero en automatico.

Cuando acababa la carrera, volvia a coger el dualshock, mantenia el boton PS para que se encendiera, pero se encendia como el mando numero 2, entonces tenia que mantener el boton PS y decirle que ese mando era el 1.

Y asi todo el rato. Al final me canse y me compre el Logitech driving force, que me costo 90 euros y no me arrepiento. es un volante que te cagas. te lo recomiendo 100%.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
y donde lo compraste?
buah! hoy lo he pasado muy mal. de camino a la escuela de adultos en la radio han dado la cancion del gran turismo 2...si si, esa que dice "I lose in my favourite game"
y no veas, me a entrado un...nose como llamarlo...un ¿mono? de tenerlo ya...escomo si tuviera una bestia dentro de mi (una bestia gamer) y gritase: quiero el gran turismo ya!! dentro de mi XD

os dejo un video curioso:

@stuzocub dijo:

Me he pillado recientemente el GT5P, para aguantar el mono hasta que salga "El juego", y despues de echarme unos cuantos on-line, me surge una duda. ¿No hay manera de ver la repe de la carrera en el online?¿O soy yo demasiado zote, y no lo encuentro?

Iniciado por stuzocub Ver Mensaje
No se puede, una lastima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn