Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 223)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, hoy intente jugar en automatico en el Prologue pero a la hora de dar marcha atrás no se podia :S
Tuve que darle al boton de triángulo para que retrocediera.

¿Alguien sabe porqué pasa esto?

Iniciado por The Viper Rko Ver Mensaje
¿Con el volante te refieres? Si lo pones en automático no podrás utilizar el cambio de marchas, entonces debes retroceder con el triángulo o con el botón que tengas predeterminado.
tengo una duda: yo tengo un volante de la ps2, y como el logitec de gt5 vale cien y pico, pues me preguntaba si con un adaptador de ps2 a la ps3 (de estos que venden en game) puedo usar mi volante para jugar proximamente al gt5. O tengo que comprarme el logitec para conducir con volante?

tengo una duda: yo tengo un volante de la ps2, y como el logitec de gt5 vale cien y pico, pues me preguntaba si con un adaptador de ps2 a la ps3 (de estos que venden en game) puedo usar mi volante para jugar proximamente al gt5. O tengo que comprarme el logitec para conducir con volante?

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
ciento y pico y no es logitech?...que volante es si puede saberse

si realmente no es logitech,lo veo dificil,puede que con el adaptador te lo reconozca pero no como volante(al no tener soporte oficial) y es posible que no vaya bien
todo esto hablando sin saber que volante es

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
Yo tenia este de ps2

Logitech pro ex

y me funcionaba muy bien en el GT5 Prologue los pedales y el giro pero lo que era para cambiar de marcha o los botones X, cuadrado, etc... no me funcionaba, solo el start, asi que lo que hacia era empezar una carrera, y despues de la primera curva le daba a la pausa, cogia el dualshock, mantenia el boton PS y le decia lo de apagar el mando. entonces le daba al boton start del volante y ya podia jugar sin problemas, pero en automatico.

Cuando acababa la carrera, volvia a coger el dualshock, mantenia el boton PS para que se encendiera, pero se encendia como el mando numero 2, entonces tenia que mantener el boton PS y decirle que ese mando era el 1.

Y asi todo el rato. Al final me canse y me compre el Logitech driving force, que me costo 90 euros y no me arrepiento. es un volante que te cagas. te lo recomiendo 100%.

Yo tenia este de ps2

Logitech pro ex

y me funcionaba muy bien en el GT5 Prologue los pedales y el giro pero lo que era para cambiar de marcha o los botones X, cuadrado, etc... no me funcionaba, solo el start, asi que lo que hacia era empezar una carrera, y despues de la primera curva le daba a la pausa, cogia el dualshock, mantenia el boton PS y le decia lo de apagar el mando. entonces le daba al boton start del volante y ya podia jugar sin problemas, pero en automatico.

Cuando acababa la carrera, volvia a coger el dualshock, mantenia el boton PS para que se encendiera, pero se encendia como el mando numero 2, entonces tenia que mantener el boton PS y decirle que ese mando era el 1.

Y asi todo el rato. Al final me canse y me compre el Logitech driving force, que me costo 90 euros y no me arrepiento. es un volante que te cagas. te lo recomiendo 100%.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
y donde lo compraste?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn