Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 217)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok gracias,k me aconsejan k haga para bajarme ña actualizacion se me cancela...

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Nada colega, no se puede hacer nada para que se descargue mejor, solo insistir, insistir e insistir,pero lo bueno que tiene es que la descarga es acumulativa, quiero decir lo que se descarga hoy, se queda guardado en la ps3 y no tiene que volver a descargarse cuando empieces de nuevo la descarga de la actualizacion, con lo cual tu insiste que al final se descarga completamente.

Nada colega, no se puede hacer nada para que se descargue mejor, solo insistir, insistir e insistir,pero lo bueno que tiene es que la descarga es acumulativa, quiero decir lo que se descarga hoy, se queda guardado en la ps3 y no tiene que volver a descargarse cuando empieces de nuevo la descarga de la actualizacion, con lo cual tu insiste que al final se descarga completamente.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Hace tiempo que no juego al gt5 , hay alguna nueva descarga?? la ultima que tengo es la del ferrari california, el citroen prologue .

Gracias

Hace tiempo que no juego al gt5 , hay alguna nueva descarga?? la ultima que tengo es la del ferrari california, el citroen prologue .

Gracias

Iniciado por eloic Ver Mensaje
No, esa fue la última que lanzaron, la verdad es que nos podian meter algun circuito más que al menos yo tengo ya muy trillados los 6 del Prologue

hola,voy por las pruebas b con el nissan gt esta chupado los adelanto a todos.
se me bajo ya la actualizacion.
en el online puedo crear partidas?
eske me meti y eran como carreras de desafios pero online.

No, no se pueden crear partidas, tienes que jugar en las que hay en el online.

y para jugar con vosotros?
me puedo inscribir en el 2 torneo?hay alguno en el k pueda jugar?
los torneos de aqui me refiero.

Hombre, puedes escribir en el hilo del campeonato y decirle a Arex que es el organizador que te apunte de reserva, y si hay bajas pues salir a la palestra.

Tambien puedes ir haciendo las pruebas a la vez que nosotros y compruebas que nivel tienes y en que puestos quedarias.

Es una buena forma de empezar, a si corres sin presion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn