Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, me he pasado hace poco del pad al volante y los resultados se notan.
Estoy ahora a por la caza de todos los oros, y en la prueba c del capuccino me es imposible de momento de bajar de la plata(rueda en 1.42 o 1.43), creo que el oro esta en 1.41.Alguna sugerencia???

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
En la ultima curva, la que esta peraltada tomala por arriba sin llegar a tocar la valla, asi pasas mas rápido y seguro que lo consigues. Yo lo hice así.

En la ultima curva, la que esta peraltada tomala por arriba sin llegar a tocar la valla, asi pasas mas rápido y seguro que lo consigues. Yo lo hice así.

Iniciado por AreX Ver Mensaje
bueno pues ya me pase la clase c con todo oros.
Ahora la que me falta de sacar el oro en la b es del mitsubishi evo en el circuito de montaña.Ando igual q antes no paso de la plataaaaaaa

alguna sugerencia in this circuit??

bueno pues ya me pase la clase c con todo oros.
Ahora la que me falta de sacar el oro en la b es del mitsubishi evo en el circuito de montaña.Ando igual q antes no paso de la plataaaaaaa

alguna sugerencia in this circuit??

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Sobre todo calma, donde mas tiempo se gana es en las dos curvas de los extremos del circuito, y la chicane de despues del tunel, y lo dicho calma, sobre todo en las eses enlazadas de la cuesta, se gana mas tiempo tomandolas en plan abuelita, sin perder traccion que intentando entrar en plan rallie.
no se save nada del juego..COMO SIEMPRE...los daños ya aze como medio año que deverian aver salido y nada,tampoco se save nada de la fecha de salida del GT5 nos tienen a do velas con el prologe que ya esta muy quemado,,,,aver si alguien save algo ya...Y NO DIGO NADA YA DEL NUEVO FORMULA 1 3 años ya casi sin saver NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! que lo pones con alonso y chumi y montoya y pareze que estes con una play 2...jeje.

se pueden mejorar las piezas de los coches, poner motores nuevos,..?
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
No en este Prologue no, pero puedes jugar con la potencia, el peso, aerodinámica, caida, amortiguación, neumaticos, altura, con la transmisión, ejes etc...

El menu donde puedes trastear con todo esto es este para que te hagas una idea:

No en este Prologue no, pero puedes jugar con la potencia, el peso, aerodinámica, caida, amortiguación, neumaticos, altura, con la transmisión, ejes etc...

El menu donde puedes trastear con todo esto es este para que te hagas una idea:

Iniciado por AreX Ver Mensaje
en la versioin final se podra tunear los coches por dentro?
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn