Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 213)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, un colega me vende un volante el DFEX (es el anterior al DFPRO) por 25€ y me gustaria saber de alguien que lo tenga si merece la pena? ya qe no tengo una mesa justo en frente de la TV lo tendria qe poner un poco a la derecha y girar un poco la cabeza y quizas al girar el volante me da una sensacion rara xDD

Iniciado por bion Ver Mensaje
El vonlante no esta mal, pero hay mejores, el Driving Force Pro hay sitios donde lo venden barato y es mucho mejor que el EX, el EX no tiene mucha sensibilidad a la hora de Frenar/Acelerar...
Hola..
Ya me he presentado, pero os doy datos.... GT5 es Dios!!!.... Volante G25 y Playseat EVO...
He estado buscando y no he encontrado nada, pero si está perdonar la pregunta...
El tacto del cambio en H del G25 tiene un tacto demasiado blando para mi gusto, hay alguna manera de mejorarlo?... sabeis si existe algún otro cambio que se le pueda acoplar?...
He encontrado alguno pero vale sólo para PC, no para la PS3....

Gracias...
Gracias... espero poder ayudar en algo aunque ya habeis hablado de muchas cosas....

Hola..
Ya me he presentado, pero os doy datos.... GT5 es Dios!!!.... Volante G25 y Playseat EVO...
He estado buscando y no he encontrado nada, pero si está perdonar la pregunta...
El tacto del cambio en H del G25 tiene un tacto demasiado blando para mi gusto, hay alguna manera de mejorarlo?... sabeis si existe algún otro cambio que se le pueda acoplar?...
He encontrado alguno pero vale sólo para PC, no para la PS3....

Gracias...
Gracias... espero poder ayudar en algo aunque ya habeis hablado de muchas cosas....

Iniciado por maximo701 Ver Mensaje
En el foro oficial de Play Station sobre el GT5 prologue, vi una vez un post en el que hablaban de como se desarmaba la palanca de cambios para endurecer un muelle que regula la dureza de la propia palanca, para que este un poco mas dura.

Entra hay y mira en los post que haya del G25, seguro que lo encuentras.

Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn