Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 209)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos. He tomado una decision, tardia, pero mas vale tarde que nunca, y me he comprado el GT5 prologue.

Iniciado por yesera Ver Mensaje

Ya verás como no te arrepientes!!

Sr_ Dantorrecilla: lo tienes por cable o wifi? a mí me pasa la que a tí, encima lo tengo por wifi y me va perfecto, yo tb toco madera!!XDXD

Saludos!
Yo también he actualizado el juego hace poco y no tuve ningún problema. Tengo el juego desde septiembre pero tuve que enviar la ps3 al sat y me la mandaron nueva. Me pasé toda la tarde haciendo actualizaciones pero no tuve ningún problema con la wifi.

P.D. Es mi primer post en los foros, jeje. Aprovecho para saludaros a todos y todas.

Nos vemos online...
wenaas soy nuevo aki.. jeje e exo ke dices en la karrera S7 kn S2000 de amuse pero para empezar no puedo poner 30/30 de aerodinamica,solo me deja 20/30 ademas me resulta muy muy muy complicada esa carrera no e pasado de 14/16...imaginarse pero no lo entiendo lo veo imposible...a ver si me podeis ayudar xke no paso de esa karreraaa!!
esto si ke es una guia tio enorawenaa
GraciaSS!!
Compañero, practica, es la unica clave....

si no has jugado a otros GT·s, puede que te cueste.

Pero disfruta practicando, que esto es muy Zen...

Suerte, y si no lo logras, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
jajaja el GT1 y el GT2 los termine en la ps1 pero de akello ace muuuuxo jajaaja y lo de la praktika no lo veo e...jajaja o soy mui malo o no se tio pero las otras no me an kostado muxo,es esa especialmente lo e intentao kon 10 koxes y ke va y las penalizaciones¬¬ jajajaaj pero weno le exare oras a ver ke pasa pero vamos...gracias makina
Centrate en un par de coches, y practica rato con ellos.

¿Que circuito era?

A mi el Amuse no me termina de gustar, yo mi preferido es el Skiline Tuned, el Mines, como tambien lo es de Kazunori.

Prueba con el a ver que sacas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn