Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 208)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi ID spoonyeah pa exar unos vicios ke me pille el G25 y lo tengo muerto de asko se va a oxidar

Salu2

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Ok, pero mañana cuando llegue a casa ¿fale?
P.D.:¿Tienes el skype? si no lo tienes vete descargandotelo, que es la mejor forma de quedar.A ver si aurigas puede tambien y hechamos unas carreras.

hombre seria lo suyo yo no lo domino mucho el volante siempre e llevao pad pro bueno se podria probar.
Eso del skype eso ke es como el TeamSpeak? ese lo tengo
ok kuando kieras examos unos pikes tio asyn lo monto y lo dejo el finde puesto

Salu2

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Si, me imagino que sera lo mismo, un progrma para hablar con micro en tiempo real.
Lo de tener un G25 y usar el pad para jugar al gt5, no tiene perdon de dios vamos , pa matarte y enterrarte con el culo al aire XD.
Ponte con el volante, que cuando le cojas el tranquillo no quieres el mando ni en pintura, yo ahora mismo ya no se jugar con el mando al GT5 y y era bastante bueno con el.
si lo pillo siempre el volante cuando juego a GT5 desde ke lo tengo. ya no uso pad el tacto del pedal se nota mucho en curva
a mas asin la parienta se pega unas vueltas con el volante, no veas como le gusta daytona con el f1
y el forcefedback es la bomba un dia peto la mesa del comedor

Salu2
Hola a todos. He tomado una decision, tardia, pero mas vale tarde que nunca, y me he comprado el GT5 prologue.
El tema es que necesito actualizarlo y mi conexion es una porqueria y se me corta siempre a medias de la actualizacion ya que es bastante pesada y mi internet muy lento.
Y vuelta ha empezar desde el principio. Mi pregunta es....
Seria posible actualizarlo de otra forma como ocurre con la actualizacion del sistema de la ps3, que primero me la bajo al ordenador y luego la paso a la ps3?
Gracias, un abrazo

Hola a todos. He tomado una decision, tardia, pero mas vale tarde que nunca, y me he comprado el GT5 prologue.
El tema es que necesito actualizarlo y mi conexion es una porqueria y se me corta siempre a medias de la actualizacion ya que es bastante pesada y mi internet muy lento.
Y vuelta ha empezar desde el principio. Mi pregunta es....
Seria posible actualizarlo de otra forma como ocurre con la actualizacion del sistema de la ps3, que primero me la bajo al ordenador y luego la paso a la ps3?
Gracias, un abrazo

Iniciado por yesera Ver Mensaje
No, no es posible. La verdad esque actulizar Gt es una lata, pero lo bueno que tiene es que lo que has descargado no tendras que volver a descargarlom es decir se va acumulando asique si lo haces muchas veces quizas lo consigas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn