Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

Juer , pero create otra cuenta, que es gratis y es un momento, yo tengo tres, una para la europea, otra para la japo y otra pra la yanki

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
No te preocupes asi me curro el juego que es lo que hace falta jugar y jugar, jejeje. Por cierto como se hace y para q sirve tener cuentas en europa, america y japo

No te preocupes asi me curro el juego que es lo que hace falta jugar y jugar, jejeje. Por cierto como se hace y para q sirve tener cuentas en europa, america y japo

Iniciado por Sheol Ver Mensaje
Mas que nada para tener acceso a las stores de alli, que salen algunas cosas antes, yo la japo me la hice para bajarme la demo del gt5 prologue.
Hola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.

¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?

Ya he escrito en este hilo sobre el asunto: http://www.laps4.com/foro/17_perifer...ml#post1820528
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn