Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 203)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay fecha para un nuevo gt? saludos

Iniciado por GianNNN Ver Mensaje
En principio esta anuciado para principios del 2010, osea que un añito largo, por que al igual que este , saldra primero en Japon y un par de meses en Europa.
Pero tu tranquilo, que salir sale, jajajaja.
Un saludo a todos los GTros.
he cargado el savegame del juego para disponer del coche pero resulta q me pide registrarme en el Playstation Network con otro usuario hace falta para poder participar? Porque solo tengo una cuenta de correo.
Y encima no me coge el savegame es como si el juego no lo viera lo tengo copiado en datos de partidas pero nada que puede pasar?
Bueno ya he averiguado el problema del savegame, resulta q hay dos tipos uno para la version de la store y otro para la versión física o blu-ray.

Aqui os dejo los dos enlaces:

Version Store:

rapidshare.com/files/177806961/GT5P_TicusH.zip

Version Blu-ray:

laps4.com/foro/attachments/7_juegos/4161d1226579105-hilo_oficial_todo_sobre_gran_turismo_5_prologue-weary_pal_bd_gamesave.zip

P.D. Usar copia y pega porque como soy nuevo no me deja subir Webs.

he cargado el savegame del juego para disponer del coche pero resulta q me pide registrarme en el Playstation Network con otro usuario hace falta para poder participar? Porque solo tengo una cuenta de correo.
Y encima no me coge el savegame es como si el juego no lo viera lo tengo copiado en datos de partidas pero nada que puede pasar?

Iniciado por Sheol Ver Mensaje
Es que si quieres tener dos usuarios online, necesitas dos cuentas de correo, no puedes tener dos usuarios con la misma cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn