Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 202)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo muy bien por que quieres cambiar los pedales de sitio, me imagino que por algun problema , o por mania, de cualquier forma , se que hay gente que lo que hace es cambiar de sitio el del embrague con el del acelerador, ademas le dan la vuelta a la pedlera con lo que se quedan colgados como en un coche de verdad, en lugar de pisarlos hacia abajo , los pisan hacia adelante, y dicen que van muy bien .
Yo no toco los mios que soy un manazas, pero todo es acostumbrase y jugar de la manera mas comoda posible.
Si tocarlos ya los he tocado hace mucho, abrí la caja de los pedales y los cambié de orden. En el ordenador no pasa nada xq todos los simuladorse q tengo me dejan cambiar la configuración de los pedales. Por aquel entonces no cambie los cables xq creo q no era tan fácil hacerlo de una manera segura
Me da q volveré a abrirlos y a ponerlos como venían de fábrica xa poder disfrutar del GT5p
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn