Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 201)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, tengo una pregunta a ver si alguno lo sabéis y me podéis ayudar.

Necesito cambiar la configuración de los pedales de mi G25 para el GT5P.
Hace bastante cambié de sitio los pedales, por manías de durezas y tal... y en los juegos de PC nunca he tenido problemas porque siempre he podido reconfigurar todo.

Aquí en el GT5P no sé si se puede ya que los volantes q salen no tienen embrague. (imagino que el acelerador y freno sí se podrán cambiar)

Necesito que el pedal de embrague sea el acelerador, q el de freno sea el embrague y q el acelerador sea el freno. Y no, no estoy loco :P

Bueno si alguien sabe si se pueden reconfigurar os lo agradecería si no, imagino que en la versión final podremos cambiar todo...
Saludos!
si es facil.....mira desmontas la base de los pedales sin miedo y solo tienes que cambiar los cables que lleva cada pedal y listo...pondra A B C pues cambias los cables del A por los cables de C y asi sera el acelerador el embrage y el embrage el acelerador...y luego vuelve a cerrar la caja de los pedales y listo..es muy facil

8€ era mas o menos lo que me quedaba para poder comprarme el fifa09.

y si,si que ayudaron. arrepentimiento: 0%

la verdad no se lo que le veis a los gran turismos,yo me agobio de lo poco que corren los coches...joer,comparado con el burnout,los coches del gran turismo son renault twingo XD.

en el gran turismo un buen coches cuesta sangre y sudor...para ganarse un coche tienes que hacer una carrera de resistencia de 24h...yo a eso le digo: polyphony,metete esa carrera por el culo...y el coche tambien,ya que estamos.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Sisi tienes toda la razón del mundo. Olvidaba esa sensación de velocidad que tengo cuando voy en mi coche a 120km/h y todo se empieza a ver borroso de lo rápido que voy... Eso si es adrenalina iuuhuuu...

eso se llama expresion! y queria demostrar la gracia que me hizo el post de il:commendatore... kejarse de los post de otro tampoco es muy productivo....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Estoy aqui para informar, por si no te has dado cuenta. Lo mio era productivo para TI, ya que con post asi te pueden poner infracciones o llegarte a banear unos dias si sigues poniendo cosas asi. Simplemente avisaba, pero bueno, "de nada"

Un saludo

si es facil.....mira desmontas la base de los pedales sin miedo y solo tienes que cambiar los cables que lleva cada pedal y listo...pondra A B C pues cambias los cables del A por los cables de C y asi sera el acelerador el embrage y el embrage el acelerador...y luego vuelve a cerrar la caja de los pedales y listo..es muy facil

Iniciado por eventual Ver Mensaje
Cuando lo abrí para cambiar los pedales creo q me parecío algo arriesgado el cambiar los cables, pero lo volveré a abrir para verlo de nuevo...
El tema era configurarlo desde el juego pero parece q no se puede...

dosa toi contigo... si te ponen infracciones por eso o incluso te banean no se donde vamos a llegar... en fin... tanto para unas cosas y tan poco para otras...
hombre lo que tu dices es configurarlo desde el juego y eso no se puede...entonces la unica solucion es esa cambiar los cables...pero igual es malo,esa ya nolose...pero no pasa nada si lo abres....no lleva muelles ni nada como otros pedales...no te precupes quita todos los tornillos que lleva..( que no son pocos) y saca la caja...y veras que sencillo estra por dentro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn