Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 200)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo unico que se es que vendi este juego que me venia con la consola...me dieron 8€ por el...yo por mi lo hubiese vendio gratis.

¿se save algo de el daño en el coche y todo eso?

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
si me quieres vender algun otro gratias aqui estoy para lo que sea eh!

ala, saludos

yo lo unico que se es que vendi este juego que me venia con la consola...me dieron 8€ por el...yo por mi lo hubiese vendio gratis.

¿se save algo de el daño en el coche y todo eso?

pues no se como lo dejastes escapar y por eso k te dieron......

El tan aclamado por unos, y denostado por otros (Me incluyo en estos últimos) GT by Citröen, parece que al final nos va a dar la razón a los que no creemos que para nada encaja en la filosofía de GT5.
Resulta que ni siquiera llega a la categoría de concept car, ya que es un modelo totalmente de fantasía, con una plataforma motriz inexistente y que solo se podra conducir en el juego.
Su única presencia en la realidad es un modelo NO FUNCIONAL creado unica y exclusivamente para su presentación y exibición en el salón de París.
Citröen afirma que sus formas son total mente funcionales, en fin...
Lo que si es totalmente funcional es el gran golpe de efecto que han logrado con esta maniobra publicitaria, lo que si esta claro es que si empiezan a meter coches "fantásticos" en GT5, ¿Como quedara el eslogan de:"The Real Driving Simulator"?

Fuente:http://http://es.motorfull.com/tag/gran-turismo-5/

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Te contradigo Yo he leido que quizas saquen 20 unidades limitadas del modelo

Fuente: Autoblog Spanish

un saludo!

bueno, los 8€ mucho mucho tampoco ayudaron... yo por ese dinero me lo quedaba la verdad.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
8€ era mas o menos lo que me quedaba para poder comprarme el fifa09.

y si,si que ayudaron. arrepentimiento: 0%

la verdad no se lo que le veis a los gran turismos,yo me agobio de lo poco que corren los coches...joer,comparado con el burnout,los coches del gran turismo son renault twingo XD.

en el gran turismo un buen coches cuesta sangre y sudor...para ganarse un coche tienes que hacer una carrera de resistencia de 24h...yo a eso le digo: polyphony,metete esa carrera por el culo...y el coche tambien,ya que estamos.

8€ era mas o menos lo que me quedaba para poder comprarme el fifa09.

y si,si que ayudaron. arrepentimiento: 0%

la verdad no se lo que le veis a los gran turismos,yo me agobio de lo poco que corren los coches...joer,comparado con el burnout,los coches del gran turismo son renault twingo XD.

en el gran turismo un buen coches cuesta sangre y sudor...para ganarse un coche tienes que hacer una carrera de resistencia de 24h...yo a eso le digo: polyphony,metete esa carrera por el culo...y el coche tambien,ya que estamos.

corren poco? si vas a 200 o 300 x hora!!!! otra cosa es la sensacion de velocidad, ahi falla un poco, pero con el ferrari f2007 la verdad esk no se nota xD... y la gracias esk el juego es muy exigente en algunas pruebas, ahi esta la gracia del juego, k no t lo dan todo mascado
otro royazo es el carne,maldito carne..estoy hasta la medula...eso si,en gran turismo prologe no me hizo falta sacarmelo...¿sabeis por que? por que ni probe el juego XD

pd: si,lo probe un poco y me encontre con lo mismo de siempre,me hize 2 carreras y yasta...el modo online ni lo probe
no eres el unico al que no le gusta el GT, a muchos tambien le parece un coñazo de juego.

en lo de la sensacion de velocidad yo estoy totalmente de acuerdo, comparado con los colin o tocas parecen los coches sin carnet jaja.

lo de conseguir dinero para comprar los coches buenos me parece una autentica chapuza, no entiendo como pretenden que nos tiremos horas,dias,semanas y meses para tener los coches con los que todos queremos jugar,se deben pensar que no trabajamos, estudiamos y tenemos vida aparte de ps3.

por no hablar de clasico sistemas de daños de GT, tampoco lo voy a comparar con los juegos de codemaster para no dejarlo en ridiculo, o de la ausencia de lluvia en las carreras.

para mi en diversion los de codemaster les da mil vueltas a GT, pero eso si en simulacion no hay color y ningun otro juego de motor te dara unas senciones mas fieles que los GT.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn