Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las fotos que he visto por ahí son INGAME?

Iniciado por Gran(Pkt) Ver Mensaje
Si, y todavia veras cosas mas guapas
--- [ Añadido ] -----

yo lo tengo el demo, me lo descarge de la japo hace ya un par de meses o mas.
Como decis que se consiguen todos los coches?

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
pues cuando lo tuvistes tenias que haberte conectado con tu ID y se actualizaba solo la demo, era un parche. Ya no puedes hacerlo cuando pueda si eso te paso el savegame mio y los tendras ok? lo cuelgo este finde en la primera hoja de este post ok? saludos y recuerda dar las gracias jeje

Gracias por este post

Un salu2

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje
De de nada, pero mejor que decirlo clikeame en "gracias" ^^

ya he editado un poco el faq, recuerda visitarlo con frecuencia que estara actualizado siempre
[QUOTE=DarkOldVegeta;549502]Hola! abro el tema para que hagais vuestras preguntas y yo o los foreros la contestan y la cuelgo en la primera hoja. Yo dejo algunas mias:

LANZAMIENTO: 27 Marzo
PRECIO: 39'95 (Confirmado?)

3. Y si vas to normal y de golpe viene el tonto de siempre y te da y te sales? te jode la carrera o que?
- Parece que al final si, veremos que pasa. Por cierto podriamos saberlo con el online del japones, alguien lo tiene?

si le pegas to fuerte al contrario, te penalizan 5 segundos y esos 5 segundos iras mucho mas lento que los demas, en conclusion una bajada de velocidad
[QUOTE=pspbenlli;554125]

Hola! abro el tema para que hagais vuestras preguntas y yo o los foreros la contestan y la cuelgo en la primera hoja. Yo dejo algunas mias:

LANZAMIENTO: 27 Marzo
PRECIO: 39'95 (Confirmado?)

3. Y si vas to normal y de golpe viene el tonto de siempre y te da y te sales? te jode la carrera o que?
- Parece que al final si, veremos que pasa. Por cierto podriamos saberlo con el online del japones, alguien lo tiene?

si le pegas to fuerte al contrario, te penalizan 5 segundos y esos 5 segundos iras mucho mas lento que los demas, en conclusion una bajada de velocidad

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
te di un gracias por tu repuesta, muchas gracias. Me ayudó mucho
--- [ Añadido ] -----

Espero el Savedata del GT5 demo jejeje

Gracias.............

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Ahora no tengo la ps3 hasta dentro de un tiempo. Cuando la tenga pasare el savegame aqui. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn