Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 199)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe si estos de sony tienen pensado usar el sixasis de una santa vez.
o seguiran pasando del sensor de movimiento como la mierda. esque para esto nose para que innovaron con este mando, para solo usarlo en el F1.

y pa joder mas codemaster anuncia que el F1 2009 en la wii usara sensor de movimiento. viendo el dirt y grig a lo mejor no se enteraron que la play3 tambien lo tiene.

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Supongo que lo de la wii sera el volantillo ese que tiene sin cables, que supongo que para el mario kart este bien , pero no creo que sea demasiado útil par un juego como F1 o Gt5, no creo que sea lo suficientemente preciso para esto.
Lo del sixaxis, pues bueno, si lo implementan pues guay, pero pasa lo mismo.
La precisión no llega a ser la necesaria para este tipo de juegos.
En Cod 3 se podía utilizar para conducir los vehículos en el modo historia, y era un coñazo, al final jugabas con el joystick.En motorstorm creo que también se podía y lo mismo.Mejor que el sensor de movimiento píllate un buen volante.
--- [ Añadido ] -----

las partidas privadas las pondran n l juego completo o pondran la actualizacion de una santa vez?

Iniciado por futbolero_16 Ver Mensaje
No habra salas privadas en el Pprologue, hay que esperar al la version definitiva.
--- [ Añadido ] -----

hola, tengo el gt5p de la store japonesa
me lo compre el 1º dia que salio en japon
he estado un tiempo sin jugar y ahora veo que hay una actualizacion
pero al actualizar me da error o algo asi
y llevo mas de 20 veces intentandolo
el error se da al cabo de un tiempo cuando lleva algo descargado
hay alguna otra forma de descargarselo
gracias

Iniciado por jandri Ver Mensaje
No se si por ser la version japo tendra algo que ver, pero con la europea pasaba lo mismo.descargala desde GT-TV y ten conectada a internet solo la play ,asi descargue yo la europea, a ver que tal.

Hola , tengo el GT5 Prologue y ya estoy en la fase S del juego y quisiera saber cual auto a excepcion del Citroen GT me podría ayudar a ganar en la fase final en el Fuji Speedway y el Suzuka

Saludos.

Iniciado por MarcoRG Ver Mensaje
Algun Tuned, como el Corvette Z06/Tuned por ejemplo, tambien puedes usar el Mine's (con ese me lo pase yo XD)
El tan aclamado por unos, y denostado por otros (Me incluyo en estos últimos) GT by Citröen, parece que al final nos va a dar la razón a los que no creemos que para nada encaja en la filosofía de GT5.
Resulta que ni siquiera llega a la categoría de concept car, ya que es un modelo totalmente de fantasía, con una plataforma motriz inexistente y que solo se podra conducir en el juego.
Su única presencia en la realidad es un modelo NO FUNCIONAL creado unica y exclusivamente para su presentación y exibición en el salón de París.
Citröen afirma que sus formas son total mente funcionales, en fin...
Lo que si es totalmente funcional es el gran golpe de efecto que han logrado con esta maniobra publicitaria, lo que si esta claro es que si empiezan a meter coches "fantásticos" en GT5, ¿Como quedara el eslogan de:"The Real Driving Simulator"?

Fuente:http://http://es.motorfull.com/tag/gran-turismo-5/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn