Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 198)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe algo de la actualización del prologue? Dijeron que era para otoño, y ya estamos casi en año nuevo y no hay nada. Que tengo cogiendo polvo el prologue...

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Esa actualizacion,ya la hicieron, venia con un cambio en las fisicas y tres coches nuevos, el ferrari california, lotus evora y un compcet car de citroen.
Desempolvalo y apuntate a los campeonatos que estan organizando gente del foro, ya vamos por el 2º, y son en modo contra reloj ya que de momento no se pueden hacer salas privadas, pero bueno estan bien.
Ahora mismo tenemos un campeonato de invierno, no te pongo el enlace por que no se ponerlo , pero mira en la seccion juegos que seguro que lo ves.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto unpar de post mas arriba tienes el enlace del organizador.
Hola a todos, he vuelto a subir el savegame de la versión store porque ya no funcionaba el enlace. Aquí está el nuevo: http://rapidshare.com/files/177806961/GT5P_TicusH.zip

También deciros que el Papa Noel me trajo el Logitech G25 y es la caña con este juego!! Lo del cambio de marcha con embrague es un vicio, aunque falle algún cambio y no sea tan efectivo... mola mogollón!! jeje

Saludos y buenas fiestas
Hola a todos, estoy mirando de comprarme el juego, pero nose si comprarlo por si es muy dificil, porque en el 4 (aparte de que yo era vastante malo) me parece que no llegue ni a sacarme los carnets

Que me decis?- Me lo compro,y aprendo poco a poco?
-O me espero a otro juego?como el LOTR,que me a gustado la demo

Saludos
hola, tengo el gt5p de la store japonesa
me lo compre el 1º dia que salio en japon
he estado un tiempo sin jugar y ahora veo que hay una actualizacion
pero al actualizar me da error o algo asi
y llevo mas de 20 veces intentandolo
el error se da al cabo de un tiempo cuando lleva algo descargado
hay alguna otra forma de descargarselo
gracias
alguien sabe si estos de sony tienen pensado usar el sixasis de una santa vez.
o seguiran pasando del sensor de movimiento como la mierda. esque para esto nose para que innovaron con este mando, para solo usarlo en el F1.

y pa joder mas codemaster anuncia que el F1 2009 en la wii usara sensor de movimiento. viendo el dirt y grig a lo mejor no se enteraron que la play3 tambien lo tiene.

alguien sabe si estos de sony tienen pensado usar el sixasis de una santa vez.
o seguiran pasando del sensor de movimiento como la mierda. esque para esto nose para que innovaron con este mando, para solo usarlo en el F1.

y pa joder mas codemaster anuncia que el F1 2009 en la wii usara sensor de movimiento. viendo el dirt y grig a lo mejor no se enteraron que la play3 tambien lo tiene.

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Supongo que lo de la wii sera el volantillo ese que tiene sin cables, que supongo que para el mario kart este bien , pero no creo que sea demasiado útil par un juego como F1 o Gt5, no creo que sea lo suficientemente preciso para esto.
Lo del sixaxis, pues bueno, si lo implementan pues guay, pero pasa lo mismo.
La precisión no llega a ser la necesaria para este tipo de juegos.
En Cod 3 se podía utilizar para conducir los vehículos en el modo historia, y era un coñazo, al final jugabas con el joystick.En motorstorm creo que también se podía y lo mismo.Mejor que el sensor de movimiento píllate un buen volante.
--- [ Añadido ] -----

las partidas privadas las pondran n l juego completo o pondran la actualizacion de una santa vez?

Iniciado por futbolero_16 Ver Mensaje
No habra salas privadas en el Pprologue, hay que esperar al la version definitiva.
--- [ Añadido ] -----

hola, tengo el gt5p de la store japonesa
me lo compre el 1º dia que salio en japon
he estado un tiempo sin jugar y ahora veo que hay una actualizacion
pero al actualizar me da error o algo asi
y llevo mas de 20 veces intentandolo
el error se da al cabo de un tiempo cuando lleva algo descargado
hay alguna otra forma de descargarselo
gracias

Iniciado por jandri Ver Mensaje
No se si por ser la version japo tendra algo que ver, pero con la europea pasaba lo mismo.descargala desde GT-TV y ten conectada a internet solo la play ,asi descargue yo la europea, a ver que tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4