Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 193)

Conversación publicada en el foro Juegos

ni caso?¿ a que has jugado tu exactamente? quien te dice que no lo he probado con volante?
Mira, el RBR es el mejor simulador (de rallys) para PC, indiscutiblemente
Pero, Las físicas de conducción de gran turismo Prologue están muy verdes, a comparación con algún SIMULADOR de PC ( iRacing y Live For Speed por ejemplo)
GT5P No es un simulador , es un juego que se queda entre medio, es decir no llega al nivel de físicas de el iRacing o Live for Speed(Ojo! no Need For Speed)
Y si, tengo el G25 con lo que si que se que es jugar con volante
saludos
PD: yo no digo que GT5P sea una mierda, digo que es un gran juego, con una calidad de gráficos muy alta y que carece de simulación.
pero es normal, ya que están desarrollando un juego que lo tiene que comprar muchísima gente, y esta dirigido a un sector mas general.
Djtwister, si dices que la simulacion del "Mejor Simulador de Coches" de la historia por parte de toda la critica no es real, es que no has llevado nada mas que el carro del carrefour en la realidad.

Ahora, que te guste otros, vale, a mi me parecia mas inmersivo el Total Inmersion Racing de PS2 a nivel de IA y de experiencia de competicion.

Pero que las fisicas se quedan a medias....

Eso es que vas en automatico, con los controles, y los botones...
Pero tio, como puedes decir que es el mejor simulador de la historia!
a no ser que te refieras, el mejor simulador de la historia de PS3 (si es asi, te doy la razon)
Pero bueno, paso de seguir hablando del tema, porque al decirme lo de que es el mejor simulador e la historia...me demuestras tu concepto para definir simulador de coches.

Lo ultimo que digo,
Tengo el Gt5p con el g25, lo jugo en modo profesional, sin ayudas,etc. y sigo diciendo lo mismo que antes, las Fisicas de los coches no estan muy logradas (Hablo de GT5P, del GT5 no digo nada porque se supone que mejorara )

pero haber tambien lo entiendo, GT5P es una "demo" no creo que se merezca que se le agan comparaciones, yo solo dije que de simulacion aun tiene poco, pero que seguro que mejorara ....pero decirme que GT5P tiene mejores fisicas, que iRacing...es de una ignorancia brutal..
enfin que GT5P NO es un mal juego, solo que de fisicas anda algo escaso, pero que ya las perfeccionaran.
saludos

Pero tio, como puedes decir que es el mejor simulador de la historia!
a no ser que te refieras, el mejor simulador de la historia de PS3 (si es asi, te doy la razon)
Pero bueno, paso de seguir hablando del tema, porque al decirme lo de que es el mejor simulador e la historia...me demuestras tu concepto para definir simulador de coches.

Lo ultimo que digo,
Tengo el Gt5p con el g25, lo jugo en modo profesional, sin ayudas,etc. y sigo diciendo lo mismo que antes, las Fisicas de los coches no estan muy logradas (Hablo de GT5P, del GT5 no digo nada porque se supone que mejorara )

pero haber tambien lo entiendo, GT5P es una "demo" no creo que se merezca que se le agan comparaciones, yo solo dije que de simulacion aun tiene poco, pero que seguro que mejorara ....pero decirme que GT5P tiene mejores fisicas, que iRacing...es de una ignorancia brutal..
enfin que GT5P NO es un mal juego, solo que de fisicas anda algo escaso, pero que ya las perfeccionaran.
saludos

Iniciado por djtwister Ver Mensaje
Algo de razon tiene el chico. Por poner un ejemplo: en verano habia una prueva en el circuito de fuji creo... donde te proponian batir el record del circuito con el F1. En la 2a vuelta lo bati, y supongo que mucha más gente. Lo que quiero decir con eso, es que ni de conya conduzco tan bien como los pilotos de la F1, ojala pero no...
Pero nada, para mi GT5p y esperemos que GT5 continuaran siendo uno, sino el mejor juego de conducción (opinion personal). Supongo que si simbin se decidiera a dar el paso al frente como ha hecho con la 360, algunas cosas cambiarian. Tendremos que esperar.
Saludosssss

a todo esto se save algo de el parche de los DAÑOS??? por que dijeron a otoño y aun na de na...

Iniciado por eventual Ver Mensaje
Con que esté en la versión final nos podemos dar con un canto en los dientes xq no pinta nada bien...

Creo que mañana ya llega mi GT5P, algo tarde pero menos es nada... Ya me tengo vistos todos los videos de la red :P

Por cierto, como os comenté diseñé un playseat para tenerlo debajo del sofá y sacarlo cuando quiera jugar (sentado en el sofa o acoplándole cualquier silla).
Espero q a finales de mes pueda ser una realidad. Ya pondré fotos
Por el momento este fin de semana a ver si tengo un ratin y subo algún boceto cutre de los que he hecho por si a alguno le interesa y quiere currarse uno.

Espero veros en breve en la pista
Aer q he tenido un ratin... ahí va... Ya avisé que era cutre :P
Cuando lo tenga hecho, esperemos que a finales de año o principios del que viene, pondré fotos wapas.
Animaros alguno, con esto no tiene x q echarnos de casa la pareja y en el sofá se está tan a gustitoooo...

Ahí van las imágenes, lo siento pero hasta 50 mensajes no puedo poner enlaces
Ponerle el h t t p : / / delante si no va...

img56.imageshack.us/my.php?image=playsite01yg3.jpg
img165.imageshack.us/my.php?image=playsitemedidasog1.jpg
img165.imageshack.us/my.php?image=playsiteplegadogp5.jpg

Las medidas son para un G25 y mi sofá :P
Más adelante miraré la posibilidad de acoplarle un brazo para colocar las marchas pero eso es más fácil y por ahora secundario ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn