Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi hermano se a comprado hoy el volante oficial de gt5 prologue juego incluido en carrefour por 59€, yo le tengo y me costo hace 3 meses mas o menos tambien con juego incluido 149€ menuda bajada y el volante claro que no es un g25 pero esta muy pero que muy bien. saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
: babas::b abas:

La leche, tu estas seguro de que es ese precio? menudo chollazo

mi hermano se a comprado hoy el volante oficial de gt5 prologue juego incluido en carrefour por 59€, yo le tengo y me costo hace 3 meses mas o menos tambien con juego incluido 149€ menuda bajada y el volante claro que no es un g25 pero esta muy pero que muy bien. saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
No se si eso sera verdad, pero desde luego no me hace ninguna gracia, ese mismo pack me ha costado a mi hace 3 meses 150 euros, y ahora lo ponen a 60?..

De todas formas recomendar a todo el mundo ese pack, el volante no es como el G25, pero es el que yo tengo y es una pasada, el force feedback es increible, no tiene limite de giro, palanca de cambios secuencial.. por 60 euros un autentico chollo.
juer q barato...
De todas formas el de pixmania es muy buen precio. Una pena q apenas baje de precio el G25. Yo lo pille hará 2 años y anda por el mismo precio si no más en algunos casos.

Por cierto, soy nuevo por aquí y estoy con ganas de pillar el GT5P. Antes he estado en el rfactor, GTR, GTR2, GTR Legends y el RACE 07. Ultimamente por motivos de trabajo apenas juego pero leyendo este hilo e informándome me estan entrando unas ganas de volverrrrr !!!

Fijaros si tengo ganas q estoy diseñando un cutre-cockpit q lo pueda plegar para meterlo debajo del sofá del salón xDDD. Si algún día ve la luz os pongo unas fotos :P

Un saludo a [email protected]

si vienes del mundillo de la simulacion (rFactor, LFS, GTR cosas por el estilo) el tema de las Fisicas en los coches igual te desagrada un poco, ya que no esque tengan una simulacion muy grande (almenos demomento, esperaremos al GT5 final jeje)
saludoss

Iniciado por djtwister Ver Mensaje
no fastidies... Como en todos los sitios he leído q es el mejor SIMULADOR de conducción de consolas creí q sería como los que me he viciado de PC.
juer, entonces se nota muy arcade en comparación con los simuladores?
Espero q no, si no menuda decepción
Buenos dias:

Hace poco que estoy jugando al GT Prologue aunque ya me he pasao bastante...
Os queria comentar sobre una prueba en las de Clase "C" en la solo puedes competir con un Honda Integra Tipe R y tienes que adelantar a todos en una sola vuelta.
Solo consigo hacer plata, por mas que lo intento no hay manera de hacer oro,alguien ha conseguido oro ? Hay algun truquillo?

Gracias de antemano

no fastidies... Como en todos los sitios he leído q es el mejor SIMULADOR de conducción de consolas creí q sería como los que me he viciado de PC.
juer, entonces se nota muy arcade en comparación con los simuladores?
Espero q no, si no menuda decepción

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Ni caso, que yo tambien he jugado a casi todo juego de coches que ha merecido la pena tanto en pc como en consola, y hasta ahora el unico que he visto jamas, con mejor simulacion que gt5 ,es el Richard Burns Rally.
Y jugango con volante es como se aprecia el trabajo que han hecho con la fisica, que es una autentica maravilla.De arcade nada.

Ni caso, que yo tambien he jugado a casi todo juego de coches que ha merecido la pena tanto en pc como en consola, y hasta ahora el unico que he visto jamas, con mejor simulacion que gt5 ,es el Richard Burns Rally.
Y jugango con volante es como se aprecia el trabajo que han hecho con la fisica, que es una autentica maravilla.De arcade nada.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
juer me dejas mas tranquilo...

Buenos dias:

Hace poco que estoy jugando al GT Prologue aunque ya me he pasao bastante...
Os queria comentar sobre una prueba en las de Clase "C" en la solo puedes competir con un Honda Integra Tipe R y tienes que adelantar a todos en una sola vuelta.
Solo consigo hacer plata, por mas que lo intento no hay manera de hacer oro,alguien ha conseguido oro ? Hay algun truquillo?

Gracias de antemano

Iniciado por Logan_Altair Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte xq aun no tengo ni el juego... Esa prueba es en el circuito de daytona?
Aquí se lo pasan mira aer si puedes sacar algo, apura bien los bordes, coge rebufos... no se... suerte!

(no puedo poner enlaces aun...)
Busca en youtube algo asi. gt5 one lap 1st integra
ni caso?¿ a que has jugado tu exactamente? quien te dice que no lo he probado con volante?
Mira, el RBR es el mejor simulador (de rallys) para PC, indiscutiblemente
Pero, Las físicas de conducción de gran turismo Prologue están muy verdes, a comparación con algún SIMULADOR de PC ( iRacing y Live For Speed por ejemplo)
GT5P No es un simulador , es un juego que se queda entre medio, es decir no llega al nivel de físicas de el iRacing o Live for Speed(Ojo! no Need For Speed)
Y si, tengo el G25 con lo que si que se que es jugar con volante
saludos
PD: yo no digo que GT5P sea una mierda, digo que es un gran juego, con una calidad de gráficos muy alta y que carece de simulación.
pero es normal, ya que están desarrollando un juego que lo tiene que comprar muchísima gente, y esta dirigido a un sector mas general.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn