Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

He encontrado esta web, un poco desactualizada pero en cuanto a características de los coches muy bien informada, aparte de los videos de alta calidad:

http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html

Un saludo!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
gracias por el link, da un poco de información. Lo subo en el apartado OTROS
darkoldvegeta en la página de otros la del GT oficial no sale el high speed ring!esto me empieza a preocupar!
golfito, todavia no hay confirmacion de coches del GT, decirte que estaran todos los del GT4, pero es pronto para hablar de este juego.

darkoldvegeta en la página de otros la del GT oficial no sale el high speed ring!esto me empieza a preocupar!

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
no te preocupes! es una web desactualizada, solo sirve para ver un poquito. Los 6 circuitos y 71 coches estan confirmados. no te preocupes
otra cosa con todo esto del post me estás cayendo D.P.M y como quiero verte en el online..
pido permiso para agregarte en la play si tu no quieres no problem no pasa nada

se que no tienes la play actualmente pero en fin

saludos!
--- [ Añadido ] -----

golfito, todavia no hay confirmacion de coches del GT, decirte que estaran todos los del GT4, pero es pronto para hablar de este juego.

no te preocupes! es una web desactualizada, solo sirve para ver un poquito. Los 6 circuitos y 71 coches estan confirmados. no te preocupes

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
ok gracias crack
ejejejejejejjejeje ya veremos ya xD yo me pasao to los GT al 100% sabes XD no es broma duran años esa es una de las razones por la que me gustán tanto los GT enfin te veo en el RETROVISOR XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn