Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 188)

Conversación publicada en el foro Juegos

No pueden hacer eso!! XD
Nos tienen en ascuas y no sabemos que va a salir y que no en el juego
Además todavía queda mucho hasta que salga el GT5
Salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
No hace mucho, en una entrevista, el propio Kazunori Yamauchi dijo que tanto Nürburing como las salas privadas llegarian, pero al GT5 definitivo.
Así que no queda otra que esperar.(La entrevista la pubi¡lico en este foro sr_dantorrecilla, pero ahora no la encuentro para poner el enlace del post.
Ya se que aqui todos somos forofos de este juegazo ( yo y mi volante GT nos incluimos), pero dentro de muy poco va a salir un juego que por su precio ( 13 euros) parece una buena compra, este juego es un juego arcade de conduccion pero muy divertido, os dejo aqui un enlace con informacion sobre el juego, espero que os guste, yo lo comprare seguro:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...de_konami.html

No hace mucho, en una entrevista, el propio Kazunori Yamauchi dijo que tanto Nürburing como las salas privadas llegarian, pero al GT5 definitivo.
Así que no queda otra que esperar.(La entrevista la pubi¡lico en este foro sr_dantorrecilla, pero ahora no la encuentro para poner el enlace del post.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Aqui lo tienes:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._yamauchi.html

Y daños.... pero nos la cambiaron por 3 coches. Yo la verdad es que lo de las salas privadas no lo escuche nunca, pero si lo de los daños....

Iniciado por AreX Ver Mensaje
pero si tatorrra un, miembro del foro estaba organizando un campeonato para cuando llegara esta actualizacion, y lo de los daños igual......

pero si tatorrra un, miembro del foro estaba organizando un campeonato para cuando llegara esta actualizacion, y lo de los daños igual......

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Lo se, a lo que me refiero es a que nunca lo vi como noticia, solo por rumores que hablan de que podria llegar. Pero los daños si lo llegue a ver como noticia.
Pero es que el tema es simple.

Si el juego completo fuese a tardar mas, lo pondrian.

Pero si en vista de que sale en otoño del 2009 (apreciacion personal despues de leer la entrevista en el post que hice, la del link del final), le pusiesen todo, el juego definitivo perderia atractivo, la gente no haria colas de noches y kilometros por comprarlo, se esperaria al platinum, no habria tanto hype...

Yo, personalmente, prefiero que dejen el titulo definitivo perfecto, currado, y que saquen una guia de esas que sacan para tenerlo junto a los anteriores en mi estanteria y rezar mis alabanzas diarias... XDXDXD

Ah!!!! y que le pongan las motos como prometieron, que yo el 4 y el Tourist Trophy los tengo en una caja doble, porque considero que son parte del mismo juego, y me encantan!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn