Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que lo de los videos de las repeticiones, estaria bien para todos los que estuviesen dentro de la zona de puntos, es decir me imagino que se asignaran unos puntos a los primeros, no a todos , entonces a los que se les asignasen puntos si deberian aportar las repes para que no hubiese lugar a dudas ni suspicacias.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Uoolaa!!
Una preguntita de nada... quien podrá participar en este campeonato que organizais? solo los que tengan tal numero de mensejes (como es costumbre en este foro :_( ) o será un abierto????

Yo creo que lo de los videos de las repeticiones, estaria bien para todos los que estuviesen dentro de la zona de puntos, es decir me imagino que se asignaran unos puntos a los primeros, no a todos , entonces a los que se les asignasen puntos si deberian aportar las repes para que no hubiese lugar a dudas ni suspicacias.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Adelanto:has dao casi en el clavo, se exigira prueba mediante video de repecion fantasma a los 5 primeros de cada grupo,ya se explicara por que.
De momento no habra puntos, ya que como dije antes este sera solo a modo de prueba, y constara de una unica cprueba en dos carreras a modo de eliminatoria.
el sistema de puntos se estudiara mas adelante.

INFORMO: Ha salido el Theme de este gran juego en la actualizacion de la store de hoy 13/11/08, a disfrutarla!!! saludos

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Ya, pero es una mierda como una catedral de grande....
Yo que lo veo y me emociono, me lo bajo tan contento, lo pongo, y....
¡¡¡De los peores temas que he visto!!!

Anda que no los hay por hay mejores en algunas paginas del GT5.

Tengo yo uno, que no es oficial, que es majete.

Me da que a costa de esa descarga haran algo, daran algo, estilo betas, digo yo, porque si no, malo, malo.

Tengo yo puesto uno de Alienware que es una maravilla. Y pensar que estaba dispuesto a quitarlo por el del GT5....

Uoolaa!!
Una preguntita de nada... quien podrá participar en este campeonato que organizais? solo los que tengan tal numero de mensejes (como es costumbre en este foro :_( ) o será un abierto????

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Se han tomado en cuenta varios criterios,no hay por que ocultarlo, hay gente que recibira, digamos que una invitacion por mp, a la que se le reserva plaza antes de empezar, no son muchos, asi que no exaltarse.El resto de las plazas quedara en principio libre, aunuqe se esta estudiando la posibildad de dar algun tipo de preferencia a los ya inscritos en el campeonato de Tatorra, ya que este se organiza ante la practica imposibilidad de celebrar aquel, por lo menos a corto plazo.
Pero devido a que las plazas van a ser bastante limitadas, menos incluso que las de el citado campeonato, no se puede dar preferencia absoluta a todos los que estaban inscritos.
Cuando se haga mas en serio cambiara el tema.
--- [ Añadido ] -----

y cuando parte el torneo?¡¿

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Como dije antes ,calma por favor.Ya dije que necesito una semana o algo menos para organizar todo,cuando cree el post para la inscripcion se sabra todo lo necesario.

En la pagina 150 de este mismo hilo, encontraras los reglages para el clio v6Tuned, que te serviran para pasar esas pruevas,con un poco de practica claro.
Te recomiendo tambien que pinches en el enlace de debajo de mi firma, quiza te sirva de ayuda.
Un saludo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
bueno pues ya lo he provado y aunque aun no he podido pasarmela me a ayudado ha mejorar tiem`pos gracias por la ayuda, he puesto tus modificaciones y dices que son para usar con volante , no sirven igual para el mando ? son otras ????,gracias de nuevo y un saludo
Hace tiempo que ni siquiera pongo este juego en mi ps3, tengo varias preguntas, desde la actualizacion en la que te descargas tres coches( el ferrari , el citroen y el lotus), ha salido alguna actualizacion mas????

Y cambiando de tema y de juego sabeis algo de ese juego que va a salir en la store de konami, el GTi club ( o algo asi)??? se podra utilizar el volante del GT5prologo??

GRACIAS ¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn