Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 185)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo si quieres te ayudo un poco para organizarlo y si quieres en eso de las fotos...pero explicamelo

Aunque quede siempre el ultimo(poque los que han jugao conmigo lo saben) voy a ver si poco a poco mejoroXDXD

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Lo de las fotos es bastante sencillo, ya se hizo aquí cuando salio el Gt5 HD, que se hizo un miniconcurso por tiempos, y había que subir aunque fuera una foto de la pantalla con el tiempo final, para certificarlo.
Pero tengo entendido, no se si estoy equivocado, que se pueden subir también los archivos de repetición de la play, me imagino que con un pendrive.Que estaría mucho mas guapo.Si alguien sabe si esto se puede hacer y como, por favor que lo explique o que se ponga en contacto conmigo por mp y vemos si es factible.
Acabo de entrar en este hilo por primera vez y como hay tantas páginas y no me puedo leer todas, hago la siguiente pregunta que seguro que ya está contestada, pido disculpas xD

El savegame del post inicial es de la versión de la store, sirve también para la versión Bu-Ray?

Edito: que maleducado soy xD, se me había olvidado decir que vaya hilo más currado!!!

Saludos!!

Acabo de entrar en este hilo por primera vez y como hay tantas páginas y no me puedo leer todas, hago la siguiente pregunta que seguro que ya está contestada, pido disculpas xD

El savegame del post inicial es de la versión de la store, sirve también para la versión Bu-Ray?

Edito: que maleducado soy xD, se me había olvidado decir que vaya hilo más currado!!!

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Aquí te dejo uno que sí que es version Blu-Ray, pero de la Spec II, aun así, dudo que te de problemas.

71 coches, todas las pruebas en oro, 2 millones de créditos.

Saludos!!

Yo creo que seria mejor una foto, lo de las repeticiones esta bien pero para el que tenga que comprobarlas todas.... pobre de elXD podriamos subir la repeticion en caso de que algun tiempo sea sospechoso por ejemplo.

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Calma, dadme creo algo menos de una semana, que ya he pensado en ello y tengo algunas ideas en mente.

Estoy redactando las normas, que serán bastante parecidas a las de la competición del foro oficial de gt5, pero no iguales.
El primer torneo sera digamos que a prueba y con una participación bastante limitada para que no se me vaya de las manos, mas adelante ya se organizara un campeonato bastante mas serio,para el que se necesitara colaboración de mas gente, precisamente en el aspecto de revisar las vueltas,ya pediré voluntarios, pero mas adelante.

Calma, dadme creo algo menos de una semana, que ya he pensado en ello y tengo algunas ideas en mente.

Estoy redactando las normas, que serán bastante parecidas a las de la competición del foro oficial de gt5, pero no iguales.
El primer torneo sera digamos que a prueba y con una participación bastante limitada para que no se me vaya de las manos, mas adelante ya se organizara un campeonato bastante mas serio,para el que se necesitara colaboración de mas gente, precisamente en el aspecto de revisar las vueltas,ya pediré voluntarios, pero mas adelante.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Colega de la vega , vacia los mensajes, que lo tienes lleno y no me deja contestarte, pero vamos que si,

yo te ayudo en lo que quieras aitronk. y lo de los videos es, para digamos la comprobacion de los 5 primeros. para que no haya chanchullos. si alguien hace chanchullo y queda de ultimo, pues que haga los chanchullos que quiera.jajaja. es como un control antidopaje.xd.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Yo creo que lo de los videos de las repeticiones, estaria bien para todos los que estuviesen dentro de la zona de puntos, es decir me imagino que se asignaran unos puntos a los primeros, no a todos , entonces a los que se les asignasen puntos si deberian aportar las repes para que no hubiese lugar a dudas ni suspicacias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn