Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 184)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que curioso....

Esos campeonatos, contra esa gente, que sabe correr, que respeta, que no te saca porque si, que es limpia, son los que me gustan, que le estoy cogiendo un asco al online por la gente sucia....

Joel, que de 10 carrerones, pero de los buenos, de los de "un rabo que te cagas", ganes uno por tarde, porque en los demas aparece uno a tres curvas del final por la mierda de la "estela de goma" y te saque, gane y quedes sexto, es para desesperar....

Coña, que no soy manco, y estoy de que me gane esa panda de güaltrapas que no saben pilotar hasta los webs!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
mira ahora juegan mucho en Fuji con los Ferraris, en 650 PR, le dan a entrar en las horas en punto, es decir a enpunto, a y cuarto , a y media , y a menos cuarto, el problema es que desde que acabas una carrera hasta que le das a entrar hay que esperar un par de minutos o tres , pero son buenas carreras aunque siempre entra algun "venao"
Pues, a ver,yo creare el post y todo el tema de las reglas, pero para hacerlo necesito a alguien que me eche una con el tema de subir las repeticiones de vuelta, que seria lo ideal,(que yo para eso soy negao) pero si es demasiado complicado optare por lo de la foto de movil con el tiempo,ojo, incluyendo letrero con el nick del interfecto.
Si alguien tiene una propuesta mejor no tiene mas que decirlo.
Bueno pues lo dicho, yo me encargo de concretar las normas,pero sigo diciendo que necesito a alguien que controle el tema de como subir las repeticiones de vuelta,para que sea posible verlas.
Solo anticipo que si yo finalmente lo organizo, la lista de inscripción sera cerrada, y que debido a que esta competición se organizaría ,básicamente ,por que nos han chafado la tortilla con el tema de las salas privadas, y que debido a ello el campeonato que organizo Tatorra es difícil que pueda llevarse a cabo, los inscritos en dicho campeonato tendrían absoluta preferencia.Caso de no haber estado inscritos en el campeonato de tatorra, la preferencia se establecería por la fecha de inscripción en el foro, no por la fecha u hora de inscripción en el campeonato que se prepara.
(Espero que quede claro,que no toy seguro)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn