Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 181)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, no quiero despotricar contra nadie ni que nadie me entienda mal,pero:
¿Por que no lográis los coches o las pruebas por vosotros mismos?
Es parte de la diversión del juego ,conseguir todo lo posible ,pero por uno mismo.
No entiendo a que viene este aluvión de peticiones de savegames.Ni mucho menos veo lógico comprarse un juego para que te lo jueguen otros, y solo aprovechar sus logros.Vamos es lo que yo creo, si te pillas un juego ,digo yo que sera para pasártelo y disfrutarlo todo lo posible.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
la verdad yo en particular, me aburren las carreras de autos lentos y fomes... por eso lo pedi.. ademas que me dieron el juego ayer y queria probar todo altiro nomas!

Es parte de la diversión del juego ,conseguir todo lo posible ,pero por uno mismo.
No entiendo a que viene este aluvión de peticiones de savegames.Ni mucho menos veo lógico comprarse un juego para que te lo jueguen otros, y solo aprovechar sus logros.Vamos es lo que yo creo, si te pillas un juego ,digo yo que sera para pasártelo y disfrutarlo todo lo posible.

Pienso que hay 2 razones.

1) Desespero porque todo el mundo ya tiene todo.
2) Incapacidad de lograrlo.

No estoy deacuerdo con utilizar un savegame pero lo respeto.

si que sirvio gracias

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Me alegro de que te sirviera Le mandaré un mensaje a DarkOldVegeta por si quiere poner el savegame en su post.

Comparto tu opinión de que es mejor pasarse uno mismo el juego, pero hay veces que ya te lo has pasado y si se te borra la partida -como me paso a mi una vez- da un poco de palo volver a empezar. O si te lo acabas de comprar y vienen los colegas a pegar unas viciadas el finde... no vais a picaros con un capuchino... jeje!

Saludos
Yo he de decir que me baje uno, para probar el F1.
Me disgusto tanto ese coche, que me alegre de hacerlo, asi destino el dinero en mejores inversiones y cuando me sobre, ya lo comprare...
Buenas, alguien tendría un save con todos los vehículos, incluidos los 3 nuevos, para la version blueray? he visto que solo pusisteis la version descargada..

en cuanto a usarlo o no usarlo, teneis que entender, que hay gente que trabaja y tiene familia, y no puede dedicarle horas al día para completar un juego.. y más este que necesita de bastante tiempo y dedicación..
Naturalmente, entiendo que resulte una decepción.. pero al fín y al cabo, la media hora que le dedico a jugar, me gustaría jugar disfrutando, no "luchando" por algún día, a los meses, poder jugar con el citroen gt.. espero que lo entendais

PD: no usaría el save, si no fuera por lo caros que son el citroen y el r8..

saludos

Buenas, alguien tendría un save con todos los vehículos, incluidos los 3 nuevos, para la version blueray? he visto que solo pusisteis la version descargada..

en cuanto a usarlo o no usarlo, teneis que entender, que hay gente que trabaja y tiene familia, y no puede dedicarle horas al día para completar un juego.. y más este que necesita de bastante tiempo y dedicación..
Naturalmente, entiendo que resulte una decepción.. pero al fín y al cabo, la media hora que le dedico a jugar, me gustaría jugar disfrutando, no "luchando" por algún día, a los meses, poder jugar con el citroen gt.. espero que lo entendais

PD: no usaría el save, si no fuera por lo caros que son el citroen y el r8..

saludos

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Pásate por la web de GTPLANET, allí encontrarás los savegames que necesitas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn