Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 180)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, aquí os paso el enlace con todos los coches comprados (74) para la versión descarga española:

Savegame todos los coches

Si alguien tiene la versión descarga que lo pruebe y me diga si le funciona. Yo lo he probado creando otro usuario y no me ha dado problemas.

Nos vemos

Iniciado por TicusH Ver Mensaje
saves donde hay una version para la version japonesa?

Necesito un savegame para la version de la store europea .. alguien me puede facilitar uno?

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Te sirve este que ha subido TicusH, que es para la Store Europea
Espero haberte ayudado!
Salu2

Bueno, aquí os paso el enlace con todos los coches comprados (74) para la versión descarga española:

Savegame todos los coches

Si alguien tiene la versión descarga que lo pruebe y me diga si le funciona. Yo lo he probado creando otro usuario y no me ha dado problemas.

Nos vemos

Iniciado por TicusH Ver Mensaje
A ver, no quiero despotricar contra nadie ni que nadie me entienda mal,pero:
¿Por que no lográis los coches o las pruebas por vosotros mismos?
Es parte de la diversión del juego ,conseguir todo lo posible ,pero por uno mismo.
No entiendo a que viene este aluvión de peticiones de savegames.Ni mucho menos veo lógico comprarse un juego para que te lo jueguen otros, y solo aprovechar sus logros.Vamos es lo que yo creo, si te pillas un juego ,digo yo que sera para pasártelo y disfrutarlo todo lo posible.

A ver, no quiero despotricar contra nadie ni que nadie me entienda mal,pero:
¿Por que no lográis los coches o las pruebas por vosotros mismos?
Es parte de la diversión del juego ,conseguir todo lo posible ,pero por uno mismo.
No entiendo a que viene este aluvión de peticiones de savegames.Ni mucho menos veo lógico comprarse un juego para que te lo jueguen otros, y solo aprovechar sus logros.Vamos es lo que yo creo, si te pillas un juego ,digo yo que sera para pasártelo y disfrutarlo todo lo posible.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
la verdad yo en particular, me aburren las carreras de autos lentos y fomes... por eso lo pedi.. ademas que me dieron el juego ayer y queria probar todo altiro nomas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn