Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 175)

Conversación publicada en el foro Juegos

Confirmado, la imagen del Clío era Fake

De San Google:

La imagen de un Renault Clio dañados en GT5 Prologue ha proporcionado una hilarante (y un poco preocupante) ver cómo la desinformación puede rápidamente se propagó por todo el Internet. No es un artículo popular los medios de comunicación se ha citado con precisión la fuente de la imagen, por lo que este puesto debería aclarar las cosas de una vez por todas

La imagen fue creada originalmente por GTPlanet usuario Jantsu92, que establece claramente que la imagen fue editada. Una hora más tarde, la imagen se colocó en el australiano foros de GameSpot por «Rikusaki ', con un mensaje de provocación deliberada y absolutamente ninguna referencia a Jantsu92 o GTPlanet. Este puesto se presentó a los juegos de azar N4G sitio de noticias, en el que explotó en popularidad. A partir de ahí, se propagó a blog, después de blog, después de blog, después de blog, sin final a la vista. Por lo tanto, la próxima vez que vea esta imagen publicado como un hecho o la especulación, a punto de este post y poner las cosas. En todo caso, buen trabajo
, Jantsu92 - que es seguro decir que no se han extendido la imagen había sido tan convincente.

Fuente: gtplanet.net

Ahora que hablais de los daños...

Hace tiempo vi este video en youtube:

[youtube=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4suUwTrVfcs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4suUwTrVfcs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>]codigo[/youtube]

No os parece que al acabar la 2º curva, pegarsela, echar para atras y que le golpea el coche...como que echa cristales? esque a mi siempre me da esa impresion XD

Saluodos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Lo que tú ves es un reflejo producido por el asfalto y las pintadas de éste, aunque hubiera estado bien que se partiera el cristal xD

Aitronk, no creas, Tuneo es correcto.
Otra cosa es que en españa se ha desvirtuado.

Me explico:

Tunear, es la accion de mejorar las prestaciones de un vehiculo, bien potenciandolo, aligerandolo, afinandolo, llamemoslo "X".
Esa seria la traduccion correcta de Tunning, modificar para obtener algo mas.

En españa, "Tunning" se entiende a lo que 4 macarras sin repajolera idea de lo que es PREPARAR un vehiculo, realizan sobre una base Seat Ibiza 1.2, Saxo 1.0 o Jog 50.
Lo que hacen es empeorar las prestaciones mediante aumento aerodinamicos, kilos de masilla y otras barabaridades.

Eso, realmente, las modificaciones que no afectan a la parte mecanica y que no suponen mejorar las reacciones o prestaciones del vehiculo, se llama "Custom".

Customizar es eso, diferenciar estilisticamente tu vehiculo de otros del mismo modelo.

Asi que si, Tunear en GT es correcto, Customizar en NFS tambien los seria.

Luego son cosas distintas, independientes e incluso opuestas en ciertos casos.

En Japon, USA y paises mas avanzados, es algo que si se distingue y se conoce.

Como diria un antiguo amigo mio, que trabajaba en un taller:
"Hoy le hemos hecho el tunning a un coche"
En realidad le habian puesto unas pegatinas......

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Estoy deacuerdo, en parte no me gusta el termino por lo que tu comentas,por que se ha desvirtuado totalmente "GRACIAS" (Con retintin lo de gracias) a los cuatro canis que se han dedicado durante años a perpetrar autenticas aberraciones contra el buen gusto, ademas de que se les ha olvidado que el objetivo esencial es mejorar el rendimiento, no que parezca que se ha mejorado, que es lo que realmente hacen.
Pero digo que el tuneo es otra cosa por que en el Prologue no se hace como en anteriores ediciones, que se compraban piezas para mejorar el rendimiento, que es lo que si se podria considerar tuneo.Si no que lo que se hace simplemente es ajustar las que ya tenemos, con lo que no puede pasar de un simple reglaje o ajuste del coche.
Ademas de que este sistema plantea otro problema o incongruencia si lo prefires, y es que para que se puedan modificar los valores hay que tener piezas que lo permitan,como una suspension ajustable por ejmplo.Y estoy deacuerdo en que los coches del juego que traen el apellido tuned y los de competicion es logico que la tengan, pero no asi los de serie, que tal como vienen de fabrica, salvo rara excepcion, no se puede modificar.Pero bueno, todo sea por mejorar la jugabilidad asta que salga el GT5 definitivo.

P.D.:Espero que en el GT5 definitivo o en una actualizacion del prologue vuelvan los concesionarios de piezas.
Un saludo y a ver si el finde echamos unas carreras.

Estoy deacuerdo, en parte no me gusta el termino por lo que tu comentas,por que se ha desvirtuado totalmente "GRACIAS" (Con retintin lo de gracias) a los cuatro canis que se han dedicado durante años a perpetrar autenticas aberraciones contra el buen gusto, ademas de que se les ha olvidado que el objetivo esencial es mejorar el rendimiento, no que parezca que se ha mejorado, que es lo que realmente hacen.
Pero digo que el tuneo es otra cosa por que en el Prologue no se hace como en anteriores ediciones, que se compraban piezas para mejorar el rendimiento, que es lo que si se podria considerar tuneo.Si no que lo que se hace simplemente es ajustar las que ya tenemos, con lo que no puede pasar de un simple reglaje o ajuste del coche.
Ademas de que este sistema plantea otro problema o incongruencia si lo prefires, y es que para que se puedan modificar los valores hay que tener piezas que lo permitan,como una suspension ajustable por ejmplo.Y estoy deacuerdo en que los coches del juego que traen el apellido tuned y los de competicion es logico que la tengan, pero no asi los de serie, que tal como vienen de fabrica, salvo rara excepcion, no se puede modificar.Pero bueno, todo sea por mejorar la jugabilidad asta que salga el GT5 definitivo.

P.D.:Espero que en el GT5 definitivo o en una actualizacion del prologue vuelvan los concesionarios de piezas.
Un saludo y a ver si el finde echamos unas carreras.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
No exactamente, "Tunning" es la accion mas bien de afinar, los otro seria "Modding" (como el de los PC´s)

Es cierto lo de las piezas en GT5, pero es mas para el juego completo, en su modo "Carrera", el de toda la vida, que para este.
Sirve para dar mas amplitud al juego.

Ahora, que a mi me da igual, porque en los otros GT´s tengo el gusto de tener todos los coches con todas las piezas, y es un coñazo, porque me he pasado noches enteras comprando cosas sin jugar...

A ver este, que deberian de poner un taller de pintura, eso seria fundamental, ya el resto me es igual, pero hay coches que me gustaria tener en negro, y en el 4 y anteriores no puedo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn