Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

que tonto, no me aocorde de mirarlo en la primea pagina

gracias, voy a provarlo

un saludo
--- [ Añadido ] -----
pues va a ser que no tiene 2.000.000 de creditos...

solo 14000 y algo...

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
entonces te viene un pelín más justito, xD
Pero de todos modos puedes vender coches que no uses y así ganar dinero más rápidamente
salu2

Wenas, tengo una duda sobre los videos de GT-TV me e descargao el de el citroen concept, el de la presentación en nurburgring, y como ya los e visto y son bastante cortos me gustaría borrarlos para qe no me ocupen espacio.
Se pueden borrar? porqe no me aparece ninguna opción
y las repeticiones, tampoco veo ninguna opción para borrarlas
Gracias

Iniciado por bion Ver Mensaje
Sí, se pueden borrar, no recuerdo si desde "Mi lista" o desde la propia galería de los vídeos.

Lo de las repeticiones es como dice zoa

una dudita ke tengo si me descargo el savedata del primer post y lo pongo en mi ps3 no tendre problema con mi savedata, verdad? es como si tuviese dos partidas, no?? ske kiero probar el f1 y creo k asi sera mas rapido. pork la s7 y la s10 se me resisten.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Te dará problemas, intenta copiarte tu savegame a un Pen o Ipod (O mp3/4), o si tienes otra cuenta en la consola cópialo allí, bórralo de tu cuenta y pon el nuevo. Listo.

Después con borrarlo y poner el que tenias ya estarías otra vez en tu partida.

Saludos!!

Te dará problemas, intenta copiarte tu savegame a un Pen o Ipod (O mp3/4), o si tienes otra cuenta en la consola cópialo allí, bórralo de tu cuenta y pon el nuevo. Listo.

Después con borrarlo y poner el que tenias ya estarías otra vez en tu partida.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
muchas gracias pablito... cuando llegue a casa esta tarde despues de trabajar lo voy a hacer asi copiandolo en la cuenta japonesa jejejeje y exprimire al f2007 al maximo. un saludo cracks

Si alguien necesita ayuda con el tuneado puede preguntarme.
Un saludo y a quemar rueda !!

Iniciado por poxim5 Ver Mensaje
si yo tengo una duda,que no se !
en el manual pone que cuan2 vas a jugar tienes que darle al apartado tunear o algo asi da = la palabra lo que quiero saber es como entrar ay!
saludos y gracias

si yo tengo una duda,que no se !
en el manual pone que cuan2 vas a jugar tienes que darle al apartado tunear o algo asi da = la palabra lo que quiero saber es como entrar ay!
saludos y gracias

Iniciado por dj-daniels Ver Mensaje
Si te refieres a como entrar en el munu de tuneo rapido,(termino que odio, que el tuneo es otra cosa),se desbloquea cuando te pases la clase "A", te aparecera un icono nuevo en forma de llave de tuercas al lado de la "X" de salir en el menu de inicio, en el que eliges lode recorrido libre, ajustes, inicio de carrera etc.

Si te refieres a como entrar en el munu de tuneo rapido,(termino que odio, que el tuneo es otra cosa),se desbloquea cuando te pases la clase "A", te aparecera un icono nuevo en forma de llave de tuercas al lado de la "X" de salir en el menu de inicio, en el que eliges lode recorrido libre, ajustes, inicio de carrera etc.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Aitronk, no creas, Tuneo es correcto.
Otra cosa es que en españa se ha desvirtuado.

Me explico:

Tunear, es la accion de mejorar las prestaciones de un vehiculo, bien potenciandolo, aligerandolo, afinandolo, llamemoslo "X".
Esa seria la traduccion correcta de Tunning, modificar para obtener algo mas.

En españa, "Tunning" se entiende a lo que 4 macarras sin repajolera idea de lo que es PREPARAR un vehiculo, realizan sobre una base Seat Ibiza 1.2, Saxo 1.0 o Jog 50.
Lo que hacen es empeorar las prestaciones mediante aumento aerodinamicos, kilos de masilla y otras barabaridades.

Eso, realmente, las modificaciones que no afectan a la parte mecanica y que no suponen mejorar las reacciones o prestaciones del vehiculo, se llama "Custom".

Customizar es eso, diferenciar estilisticamente tu vehiculo de otros del mismo modelo.

Asi que si, Tunear en GT es correcto, Customizar en NFS tambien los seria.

Luego son cosas distintas, independientes e incluso opuestas en ciertos casos.

En Japon, USA y paises mas avanzados, es algo que si se distingue y se conoce.

Como diria un antiguo amigo mio, que trabajaba en un taller:
"Hoy le hemos hecho el tunning a un coche"
En realidad le habian puesto unas pegatinas......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn